Voy borracho de fernet y borracho de poder, de normal vacilar de estas cosas me parece una ordinariez pero hoy os jodéis.
¿Por qué todos vosotros sois unos fracasados y yo no?
- Porque con 26 años tenía 80.000 € en el banco y otro tanto en varios fondos indexados.
- Porque sin tener un perfil profesional despampanante ni ochenta masters y posgrados de mierda que no sirven para nada me pude comprar a los 26 una casa a tocateja.
- Con 18 años había hecho los deberes y me había follado a cinco góticas, llegaba a la mayoría de edad bien desfogado y sin ese aroma a perdedor desesperado típico del tardoadolescente, luego seguí triunfando, me he follado entre muchas a una modelo eslovena, a otra inglesa y a una famosilla, la gorda de Fama pero cuando estaba flaca, al final del concurso.
- Tengo dos glc coupe y ando detras de un Alfa Spider, a mi nombre no están ni estarán, cosas de ricos, pero los pagué yo.
- Antes de los 30 he llegado a la plenitud física, 180 cm y 83 kg a 8,6 BF, +100 en banca para reps (nunca hago máximas) muy sobrado, +180 pm, 150 sentadilla, hago muscle ups, flexiones en pino en pared y mierdas varias de crossfit y el km en menos de 1 min.
Cuando veo a tipos de 30 y 35 años quejarse porque no tienen nada, maman trabajo precario, son incel ellos y putas ellas y jamas podran comprarse una casa o tener hijos me dan asco, anormales que no han querido hacer las cosas bien.
Ciaito fracasados, el tiempo no se detiene por nadie.
Wow la mezcla perfecta de Toni y Kefka. No le falta ni un gramo de retraso. Mis diez, chaval, se nota que has sabido depurar la esencia de OZ.