ajjajajajajajajajajajajajaj
Este maldito endika prutefacto piojo repleto de antivida incapaz de fecundar a una mujer...
La maldita rata se hizo ¿profesor?
¿A que eneseña? ¿a ser a las personas animales?
El bullying que sufrió de niño y mas tarde por mi en ociojoven debieron afectarle tanto que decidió tomar el camino de profesor para enseñar y ayudar a niños en su misma situación, en cambio hasta sus alumnos lo maltratan y recuerdan que es un ser repugnante y se rien de el recordándole cuando le robamos la cuenta de tuenti al muy imbécil.
Gracias a Dios, este le privo de la posibilidad de procrear con mujeres y por ello intenta ahora estar cerca de gente joven. El maldito idiota acabara siendo un loco, un devorador de infancia de niños, anhelando la posibilidad de poder crear uno sin ayuda de la ciencia.
Dudo que su pareja sea una mujer real, no se si odiarla del asco que me da que alguien pueda querer a un ser así, o admirarla por su capacidad por hacer el bien en la humanidad demostrando que se puede incluso amar a un ser inútil mas cercano a una enfermedad que a la vida.
Adios
Pero si estas llorando y ardido en bilis
No se, yo cuando trabajaba en la construccion ganaba facilmente el doble que tu como profesor de mierda (para tener alumnos jovencitos cerca) y encima tenia pagas dobles donde podia plantarme en 3mil o 3500 euros facil 3 veces al año.
Desde luego tu eres clase media baja si me esta preguntado eso
The only fan del podcast patientese: 001