ultimamente ando bastante cansado, desde que soy activista online contra la pederastia y el plan kalergi no doy avasto, pero al menos me queda el consuelo de que mis hijos (los que tendré por accidente con alguna de las espabiladas de otras ciudades con las que quedo para follar en pleno confinamiento) heredaran un mundo mejor, sin pedofilos ni coletas ni ratas, etc
De todas formas creo que me merezco un premio. Y como este gobierno social-mugremita no me lo va a dar, me lo e comprado yo mismo con mis ganancias de las clases de tennis...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que nooooooo que es bromaaaaaaaa le he pedido la pasta a mi padrastro, que me la ha soltado sin fallo, aunque al final a dicho algo sobre noseque de un parasito que no he entendido muy bien
pues bueno con la pasta me e comprao ESTE PEDAZO RELOJ que ademas de ser una pasada le deja bien clarito a TODOS, es decir pedofilos, ratas looser, mugremitas y demas chusma, a que pueden atenerse cuando se encuentren conmigo
¿a que mola???
Ademas me ha salido bastante barato, menos de 20 euros para ser un reloj de lujo como dice el enlace
https://es.aliexpress.com/item/4000189713151.html
si me aburro de el lo vendere por 8 en wallapop o algo asi
Es de marca Biden?