Offtópic: El rincón del alfarero cabalista

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Poblador desde: 30/01/2016

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

he ganado el 1er Concurso de Relatos de Género Negro "Homenaje a los Clásicos" que organizaba la página SoloNovelaNegra.Es con mi relato Una cliente muy especial

¡¡Graaaaaande, Doc!! surprisesurprisecheekycheeky

Muchas gracias, don torpeyvago. A ver si soy capaz de trasladar esa presunta grandeza al Calabazas para no llevarme más ídem. no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Poblador desde: 11/07/2014

Dr. Ziyo dijo:

Yo ya lo he leído y comentado todos los relatos. yes

Voy a aprovechar para hacer un poquito de autobombo y deciros que he ganado el 1er Concurso de Relatos de Género Negro "Homenaje a los Clásicos" que organizaba la página SoloNovelaNegra.Es con mi relato Una cliente muy especial.

Sobra decir que me llevé una gran alegría cuando me enteré porque no me lo esperaba. Tenía mucha fe en que mi relato formaría parte de la antología, pero ganar ha sido un puntazo. enlightened Os dejo en enlace por si alguien quiere entrar.

https://www.solonovelanegra.es/ganadores-del-1er-concurso-de-relatos-hom...

¡Ay, este Doc, como crece!

Me alegra mucho, eres un escritor como la copa de un pino. 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus

Hedrigall dijo:

Gracias, ya tenía escrito el comentario pero se me había pasado colgarlo. smiley

Gracias a ti.

Imagen de Germinal
Germinal
Poblador desde: 08/03/2016

Felicidades Doc!!!

Imagen de Germinal
Germinal
Poblador desde: 08/03/2016

Hay relatos muy meritorios y seguro que va a estar muy reñido en esta ocasión.

No me atrevo a hacer la porra completa, pero creo que la lucha por el podio bien podría estar entre estos 4:

1. Borges y el gólem
  2. Tan quietos, tan callados, tan molestos
  3. El último hombre libre
  4. La mina

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo

Bio Jesus dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Voy a aprovechar para hacer un poquito de autobombo y deciros que he ganado el 1er Concurso de Relatos de Género Negro "Homenaje a los Clásicos" que organizaba la página SoloNovelaNegra.Es con mi relato Una cliente muy especial.

Sobra decir que me llevé una gran alegría cuando me enteré porque no me lo esperaba. Tenía mucha fe en que mi relato formaría parte de la antología, pero ganar ha sido un puntazo. enlightened Os dejo en enlace por si alguien quiere entrar.

¡Ay, este Doc, como crece!

Me alegra mucho, eres un escritor como la copa de un pino. 

Ojalá, Bio, pero muchas gracias por el piropo. blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo

Germinal dijo:

Felicidades Doc!!!

¡Gracias, Germinal! enlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hedrigall dijo:

Terminadas las lecturas. Creo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Dr. Ziyo dijo:

Bravo, compañero.

Imagen de Danduay
Danduay
Poblador desde: 07/05/2020

Enhorabuena, Dr. Ziyo. Un placer batirse con duelistas tan aventajados. Que ganes muchos más...

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

torpeyvago dijo:

¡Ah!, se me olvidaba. Es cierto que tiene alguna cosilla que a mí no me ha llegado, pero hay que ser objetivo: de todos los relatos que llevo leídos en los Polidoris —he participado en cuatro y, además, me he leído alguno suelto por ahí del resto—, el mejor escrito a día de hoy ha sido el de «Borges y el gólem», de LCS. Me parece que se ha quedado en un nivel de calidad alucinante.

Venga, anda ya. Te agradezco mucho el comentario, pero ha habido relatos muy buenos también. Asina voten pronto recuerdo relatos de otras ediciones de Lis, de Invierno, de Morgan, de Hedrigall y seguro que hay muchos más. Aún así, gracias, amigo, por el comentario. Ya me pasarás la minuta.

Imagen de LCS
LCS

torpeyvago dijo:

Actualizadas estadísticas:

2021-06-01-17-45

Se han presentado 295 relatos, a una media de 1,3 relatos por autor. En todas las convocatorias los jueces han sido más benevolentes que el jurado popular —nota media del 1% al 5% superior a la del popular— excepto en «Aullidos».

En cuanto a la participación:

2021-06-01-17-57

Esto solo puede significar dos cosas : o cada vez somos más generosos o cada vez escribimos mejor.

Imagen de LCS
LCS

Doc, eres un crack. Ya has cogido velocidad de crucero.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Poblador desde: 03/12/2013

Enhorabuena Doc!!!

Imagen de Ligeia
Ligeia

Me encantan los gráficos jojo pues claro que sí, que cada vez escribimos mejor jaja nah, sí, si que se nota la calidad creciente.

Imagen de Ligeia
Ligeia

Y lo bien que nos sacamos las castañas del fuego. Porque parece que ciertas figuras pueden ser limitadillas, como Frankie o este Golem, y al final la variedad campa por sus respetos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo

Gracias Patapalo, Danduay, LCS y Ligeia por vuestras palabras y felicitaciones.enlightened

Imagen de Ozymandias
Ozymandias
Poblador desde: 27/04/2020

¿Cuándo acaba el plazo para comentar? Me quedan 5 relatos. Si hay plazo hasta el domingo raro sería que no me diera tiempo. 

Me gustaría también responder a los comentarios a mi relato y participar en otras discusiones pero bueno, lo primero es acabar esos 5 relatos y estoy teniendo unos días un poco mal de tiempo.

And on the pedestal these words appear:

My name is Ozymandias, king of kings:

Look on my works, ye Mighty, and despair!

Imagen de Patapalo
Patapalo

En principio, hasta el domingo. Vamos, que hasta el lunes (por la tarde) no dejaré de contabilizar votos para sacar el comunicado y lanzarnos con los sorteos.

Yo llevo también unos días que no paro, pero tiene pinta de que va a mejorar la cosa.

Si necesitáis una prórroga, avisad.

Imagen de Curro
Curro
Poblador desde: 24/09/2015

Esta semana no he dado abasto y pasaré el finde fuera. Estoy intentando comentar con el móvil pero imposible, tengo que corregir dos de cada tres palabras que escribo...
El domingo por la tarde comento los que me quedan.

Imagen de Invierno
Invierno
Poblador desde: 21/09/2010

Dr. Ziyo dijo:

¡Enhorabuena! 

Creo que este finde tendré tiempo libre. Intentaré leer todos los que me quedan.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo

Invierno dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Enhorabuena! 

Creo que este finde tendré tiempo libre. Intentaré leer todos los que me quedan.

¡Gracias, Invierno! enlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo

Curro dijo:
Esta semana no he dado abasto y pasaré el finde fuera. Estoy intentando comentar con el móvil pero imposible, tengo que corregir dos de cada tres palabras que escribo... El domingo por la tarde comento los que me quedan.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus

Bueno, hasta aquí hemos llegado.

He leido todos (creo) los relatos y los he comentado y valorado y he de decir que... ¡estoy hasta el gorro del gólem! no

No, en serio, no pense que el personaje diesepara tanto, pero losautores habeis hecho un esfuerzo importante buscando originalidad y variedad. Será una buena antología y aun queedaran buenos relatos fuera, ¡qué lástima!

Ahora, a esperar...

Imagen de Ligeia
Ligeia

Yo también he terminado y la sensación general es de un nuevo éxito. Sois unos cracks, cuanta originalidad y vueltas con el monstruo de barro judío. Ahora ya lo veo con mejores ojos en mi ranking personal de criaturas sobrenaturales.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ligeia dijo:

Yo también he terminado y la sensación general es de un nuevo éxito. Sois unos cracks, cuanta originalidad y vueltas con el monstruo de barro judío. Ahora ya lo veo con mejores ojos en mi ranking personal de criaturas sobrenaturales.

Salvo error u omisión por mi parte, te falta "Amor de padre" del Dr. Ziyo.

Imagen de Ligeia
Ligeia

Ostrás, es cierto! Me acabo de dar cuenta yo también, gracias Pata!

Imagen de Ozymandias
Ozymandias
Poblador desde: 27/04/2020

Pues sí que he hecho bien las cuentas, porque pensaba que me quedarían 4 y resulta que eran 9 crying

He leído, comentado y valorado 5 relatos pero lo dejo de momento porque me noto cansado y eso puede perjudicar a los que me quedan. Luego me pondré con los 4 últimos.

And on the pedestal these words appear:

My name is Ozymandias, king of kings:

Look on my works, ye Mighty, and despair!

Imagen de Curro
Curro

No... más... gólems...

Ahora en serio, todo comentado. Conste que, aunqe mis últimos comentarios igual han sido un poco tardíos y precipitados, los relatos los terminé de leer hace la tira, todos ellos con la calma que merecen.

La idea es escribir mañana un poco más en el foro y reflexionar, pero como adelanto, para que no se me olvide: en la versión final, independientemente de qué relatos se seleccionen, igual se debería homogeneizar  la caligrafía de la palabra gólem / golem / golem :D

Imagen de Curro
Curro

Dr. Ziyo dijo:

¡¡Enhorabuena!! Otro más para tu palmarés. Tiene muy buena pinta.

OcioZero · Condiciones de uso