hola a todoss este es mi primer post, pues es un vs que a mi men parece interesante, ambos personajes estan locos y parecen imparables, los ire definiendo.
hiperion: este hiperion se dio a conoccer en exiliados y es el rey de su mundo , mato a todos los heroes y villanos de su mundo ( en una imagen se ve ompiendole el cuello a thor, y el mismo digo que los mato a todo individualmente o en grupo y k tb mato al mismo galactus)
prime: el superman mas fuerte de todos, mueve planeta como canicas, su vision calorifica no tiene limites no tiene debilidades, mas rapido que la luz y toltamente loco que busca su tierra natal
pos buenos señores quien creeis que ganaria este vs?
Un par de cosas: Hiperión no es un personaje de "nuevo cuño" para los exiliados... De hecho, en dicha colección, no hay ningún personaje de nueva creación, pues la mayoría son versiones alternativas de personajes ya conocidos.
El caso de Hiperión es que debutó hace ya muchos años en Los Vengadores, como parte del Escuadrón Siniestro, grupo de supervillanos que no eran si no copias del Escuadrón Supremo, que es un grupo de héroes de otra realidad.
El Escuadrón Supremo es una versión de la JLA cuya función es poder enfrentar a los Vengadores con la Liga sin tener que pactar con DC (DC hiciera por la misma fecha a los Campeones de Angor, aunque no se hicieron tan populares, y hace poco pudimos ver a los Máximos, otra versión de los Vengadores).
En el caso concreto de Hiperión, es la versión de Superman. Aunque parece que en los Exiliados es un Hiperión más malvado y poderoso que la versión normal. Como estoy bastante desconectado de la serie (estoy pendiente de que me presten los últimos tomos) me abstengo de opinar.