Calla, que ahora me he pillado una Candy. Solo por el nombre ya asumo que habrá problemas.
Misterioso olor a tabaco
Los escorpiones era el primero. Esta noche la lavadora se ha puesto a saltar como la niña del exorcista, pero creo que es porque se ha colado una de estas bolas de caucho ecológicas de lavar entre el tambor y la carcasa. Si dentro de dos horas no he conseguido desmontarla, igual el técnico nos dice algo.
Y la vamos a ampliar
En realidad, este verano fabricamos incluso nuestro propio detergente a base de hiedra del jardín. Lo de las bolas de caucho es un añadido que se supone que golpea la ropa dentro del tambor como hacían antes las lavanderas en los ríos. Ni idea de la eficacia, aunque dicen que sí (sesgo progre).
El caso es que al final no era la bola de caucho, sino un eje del tambor que se había roto y nos dijo el técnico que Indesit era una movida abrir para acceder al tambor para cambiar la pieza y que tendríamos para unos 300 pavos al menos. Así que por poco más hemos pillado una nueva con dos kilos más de capacidad, que esta tenía ya sus años (siete).
casi todas las lavadoras petan por eso. o los cojinetes, o el tambor que se descuelga, o se rompe algo relacionado con eso. si te dura una lavadora mas de 5 años ya tienes suerte. por lo menos en las maquinas de a partir de finales de los 2000. esa es mi experiencia.
para alargar la vida de la lavadora lo mejor es no cargarlas mucho. osea intentar lavar a 3/4 del maximo de carga como mucho. claro que con 7 personas en la familia eso es muy complicado si no quieres hacer mil lavadoras al dia. lo cual tambien gasta y desgasta xd
saludos
La última me petô del eje, suelen petar por sobrepeso, y la que tengo ahora no lleva. No recuerdo la marca. Lo que hace si metes demasiado peso es pararse y avisar.
las modernas llevan una carcasa que aguanta el bombo por la parte de fuera, segun me dijeron. pero eso también casca.
saludos
jaja estás gordo
El técnico nos dijo que en nuestro caso probablemente era por corrosión, que en otros sitios tratan el agua antes de meterla en los inmuebles, pero que en las aldeas y demás es típico que al final casquen estas piezas por corrosión.
Sobrepeso llevó seguro en algún momento porque va a tope siempre. A ver si con la más grande la cosa mejora.
ponte una de esas que van con una bicicleta asi los hijos colaboran y hacen ejercicio. las horas pedaleando en la lavadora son horas en que no miran el movil
saludos
Calla, que ahora me he pillado una Candy. Solo por el nombre ya asumo que habrá problemas.
Parece mentira, mañooo, compra una Balay
Mi primo curraba en la Balay. Clásico de Zárágózá.
Pues, mira, ya bien con la Candy. Había unos tornillos de transporte que por pereza marrana pura y dura ligada a esta semana liada dije que no hacía falta quitar porque era mierda estética o de protección o algo así y, ay, cuñao, que debían bloquear el tambor para los desplazamientos y la jodida lavadora ha amanecido prácticamente en el pasillo. Si llega a tener más cable se pira hasta el jardín.
Al menos mi orgullo no fue hasta el punto de llamar al servicio técnico como un basilisco antes de quitar los malditos tornillos. Ahora todo bien.
pfff xdddd où est la candy les enfants???
Pues, mira, ya bien con la Candy. Había unos tornillos de transporte que por pereza marrana pura y dura ligada a esta semana liada dije que no hacía falta quitar porque era mierda estética o de protección o algo así y, ay, cuñao, que debían bloquear el tambor para los desplazamientos y la jodida lavadora ha amanecido prácticamente en el pasillo. Si llega a tener más cable se pira hasta el jardín.
Al menos mi orgullo no fue hasta el punto de llamar al servicio técnico como un basilisco antes de quitar los malditos tornillos. Ahora todo bien.
Las lavadoras siempre llevan tornillos de bloquo del tambor.
Decidí que eran estéticos... Que?
xddd pero ha funcionado la lavadora con unas cosas que bloqueban el tambor? ANGUS
osea que te la has cargado ya?
saludos
Pero si bloquean el tambor, no pudo lavar nada, ¿no? Se encharca todo de agua y no gira.
scorpion aqua park
saludos
Joder. A mí también me pasó esa mierda XDDD. Los cabrones debieron olvidarse eso y cuando empezó a funcionar, al rato parecía q estaban reventando a ostias la encimera un puto esquizofrénico tarado, claro. Menso mal q estábamos ahí y la apagando pero joder.
Xdddd
Joder, macho, es de primero de lavadoras. Anda que son pequeñitos.
Le has quitado 3 años de vida a la candy. Te iba a durar 4 ó 5 así que ya lo sabes para el año que viene.
pero como se supone que funciona la lavadora con algo que bloquea el tambor?
saludos
saludos
Mal
saludos
ay candy candy, qué mal te veo
saludos
Indesit.... Comprando lavadoras italianas, te mereces todo lo que pase. En esto, cosas alemanas coño
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com