Esta mañana olía a tabaco dentro de mi casa. Ha sido un tema extraño, porque nadie fuma en casa y no creo que los críos se hayan hecho varios kilómetros a escondidas para comprar cigarrillos, así que ahora sospecho que algún vecino se haya colado a fumar en el jardín. Así comienza el camino a la locura.
Misterioso olor a tabaco
Esta mañana olía a tabaco dentro de mi casa. Ha sido un tema extraño, porque nadie fuma en casa y no creo que los críos se hayan hecho varios kilómetros a escondidas para comprar cigarrillos, así que ahora sospecho que algún vecino se haya colado a fumar en el jardín. Así comienza el camino a la locura.
Y tu mujer?
Preguntale a tu mujer si se ha reunido con alguien que fume... es lo primero que deberias hacer wey
Mi mujer no ha fumado nunca. Yo sí que fumaba antes, pero hace quince años que lo dejé. Igual he recaído sonámbulo. Tampoco es muy tranquilizador.
Quizá algún vecino tenga alguna plantación de tabaco (clandestina) y estuviese transportando mercancía por la noche.
Hace unos años había un vecino que tenía maría y le había crecido tanto que asomaba por encima del muro del patio, de unos cuatro metro. Contaba que la cortaba desde el balcón Jodidos pueblos.
A ver, has olido a tabaco en plan huele a tabaco todavía, y piensas q alguien en el jardín y te ha entrado por la ventana. A ver, si fuera de exterior el recorrido entre olerlo y ver a la persona es corto. En espacio abierto se va rápido. Y si es dentro de casa blanco y en botella, o ladrón fumador.
Era en la zona de la galería, que está pegada al jardín del vecino y es un espacio cerrado. De ahí mis sospechas. Pero que tampoco es que tenga un olfato de sabueso. IGUAL ERA EL HORNO.
O IGUAL AHORA TE TOCA AGACHARTE CADA VEZ QUE CRUCES UNA PUERTA
Escorpiones fumadores.
Patapalo te voy a enviar un privado te aviso porque no se si te llegan al mail que pone de link cuando picas en el recuadro de tu usuario de oz
La zona de la galería, ojo al terrateniente y su mansión.
Te jode que el afrancesado sea más burgués que tú.
en el estanque de los cisnes junto a la pérgola pasando la zona de la galería, el laberinto de setos y las pistas de tenis
Es paranoia porque a mí a veces me llega olor a tomaco de forma totalmente random y no hay nadie fumando ni se avista nada sospechoso por la calle.
¿No sera algo psicosomatico por lo de jugar a los bomberos?
Siempre supimos que acabaría perdiendo la chaveta. Es la versión francesa del Resplandor.
A José Bretón también le pasaba.
fly apostando fuerte
Pues le hará falta una barbacoa hermosota.
La tiene, y la mujer de patapaler es francesa pero ascendencia brasileña. Todo encaja.
El hombre era insoportable, los niños echaban humo cuando estaban con el
olor a humo, entiendo
si era en el limite con la propiedad del vecino, será el vecino. aunque esté cerrado, si hay algún sitio por donde pueda pasar aire, se puede colar partículas de humo y notarse.
o eso o tus hijos tienen tabaco escondido en algun sitio y fuman
saludos
Este es el primero de una serie de posts de fenómenos extraños que suceden en Villa Patapalo. Aparentemente son sucesos sin ningún tipo de relación, pero poco a poco iremos desentrañando los distintos misterios y conectándolos hasta descubrir el terrorífico secreto que guarda la casa.
Los escorpiones era el primero. Esta noche la lavadora se ha puesto a saltar como la niña del exorcista, pero creo que es porque se ha colado una de estas bolas de caucho ecológicas de lavar entre el tambor y la carcasa. Si dentro de dos horas no he conseguido desmontarla, igual el técnico nos dice algo.
Y la vamos a ampliar
Patapalo te voy a enviar un privado te aviso porque no se si te llegan al mail que pone de link cuando picas en el recuadro de tu usuario de oz
Entre hoy y mañana le echo un ojo a los correos. Espero que no sea urgente, pero en Normandía la conexión no ha dado de sí más que esperanzas.
¿No sera algo psicosomatico por lo de jugar a los bomberos?
Puede ser.
Los escorpiones era el primero. Esta noche la lavadora se ha puesto a saltar como la niña del exorcista, pero creo que es porque se ha colado una de estas bolas de caucho ecológicas de lavar entre el tambor y la carcasa. Si dentro de dos horas no he conseguido desmontarla, igual el técnico nos dice algo.
Y la vamos a ampliar
Si es que te mereces lo que te pasa. No puedes usar detergente líquido como la gente normal?
Y la vamos a ampliar
En realidad, este verano fabricamos incluso nuestro propio detergente a base de hiedra del jardín. Lo de las bolas de caucho es un añadido que se supone que golpea la ropa dentro del tambor como hacían antes las lavanderas en los ríos. Ni idea de la eficacia, aunque dicen que sí (sesgo progre).
El caso es que al final no era la bola de caucho, sino un eje del tambor que se había roto y nos dijo el técnico que Indesit era una movida abrir para acceder al tambor para cambiar la pieza y que tendríamos para unos 300 pavos al menos. Así que por poco más hemos pillado una nueva con dos kilos más de capacidad, que esta tenía ya sus años (siete).
Que no te extrañe si tus hijos fuman, yo empecé a fumar a los 5 años cuando le quitaba los cigarros de la verga a los clientes de mi mamá
Ciaooooo perras iré a pedir mi baneo por que estoy en la mejor etapa de mi vida JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"