PD: Pensaba que hoy que por fin iba a enviar el relato del diablo a las 00:00 podría dormir una cantidad de horas decentes, pero me encuentro desvelado. ¿No debería haber revisado un poco más? ¿Cuán gentil será el jurado respecto al famoso límite no estricto? ¿No es una mierda el título que he pensado (al final se me ha pasado buscarle otro mejor)?
No debería dejar estas cosas para última hora...
Enviado. 23:55. Estaba con esa última lectura y casi se me va la hora. Uno tiene que tener cuidado cuando se interna en peligrosos laberintos como este mío...
Yo lo terminé el domingo, pero me ocupaba 6400 palabras. Ya lo he reducido a 5700... Y sigo pegando tajos a diestro y siniestro.
Me está costando horrores... Pero ya lo tengo que presentar como sea.
Además, no tengo claro que la temática de laberintos quede suficientemente clara y no pueda considerarse demasiado... metafórica...
Contaba con que otros escritores en general y tú en particular os decidierais por un laberinto no demasiado... físico, digamos.
Pero igual he arriesgado demasiado. Es la primera vez que tengo dudas sobre si me he ajustado a la temática. Espero que los miembros del jurado consideren que es válido...
Pues nada, a esperar el falta mucho de rigor. Aunque creo primero está el cuánto queda de RRSS y el se sabe algo ya de Espejos. ¿Cómo os sentís de fuertes para esas dos?