El mío es uno literal y no he leído al autor que indican. Me mueven otras influencias.
Saludos!
El mío es uno literal y no he leído al autor que indican. Me mueven otras influencias.
Saludos!
Mi blog: La Estantería de Cho
Enhorabuena Don torpeyvago!!!!!
EFePe
¡Muchas gracias, EFEPE!
Y sí, yo estoy muy feliz y contento con mi segunda calabaza. ¡Ea!
—Sí, me identifico con Mercero, aunque no le llegue ni a la suela de los talones. ¡Yo soy uno de ellos/as!—
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
¡Enhorabuena a los seleccionados!
Sólo conozco a Lis, pero es que mi memoria es escasa. Si hay alguien de los presentes, que, por favor, se manifieste.
¡Muchas gracias, EFEPE!
—Sí, me identifico con Mercero, aunque no le llegue ni a la suela de los talones. ¡Yo soy uno de ellos/as!—
¡Enhorabuena, don torpeyvago! Y también al resto de seleccionados.
Yo me he perdido en el laberinto y no he sido capaz de encontrar el camino.
¡Enhorabuena a los seleccionados!
Sólo conozco a Lis, pero es que mi memoria es escasa. Si hay alguien de los presentes, que, por favor, se manifieste.
¡Muchas gracias, EFEPE!
¡Enhorabuena, don torpeyvago! Y también al resto de seleccionados.
Yo me he perdido en el laberinto y no he sido capaz de encontrar el camino.
Bueno, otra calabaza enel Calabazas... compensada porla inmensa alegría de ver a don Torpeyvago clasificado.
Colega, menos mal que eres torpe y vago,si llegas a ser hábil y laborioso,te hacen fijoen Saco de Huesos ;-)
Felicidades también al resto de los seleccionados. Muchos nombres nuevos, al menos para mi.
Bueno, otra calabaza enel Calabazas... compensada porla inmensa alegría de ver a don Torpeyvago clasificado.
Colega, menos mal que eres torpe y vago,si llegas a ser hábil y laborioso,te hacen fijoen Saco de Huesos ;-)
Felicidades también al resto de los seleccionados. Muchos nombres nuevos, al menos para mi.
Enhorabuena a los seleccionados. Sobre todo, a don Torpeyvago. Es cierto, muchos nombres nuevos. A pesar de todo, una buena noticia. Le da vida al Calabazas.
Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro.
A ver si tenemos más suerte en Salem.
Sin embargo, los dos relatos que yo envié eran perfectos de principio a fin, pero creo que hay una clara discriminación hacia los doctores en estas convocatorias. Voy a tener que enviar una queja formal.
Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro.
A ver si tenemos más suerte en Salem.
Sin embargo, los dos relatos que yo envié eran perfectos de principio a fin, pero creo que hay una clara discriminación hacia los doctores en estas convocatorias. Voy a tener que enviar una queja formal.
XD XD XD
Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados, en especial, por supuesto, al ilustrísimo señor don Torpeyvago. Ya sabes lo que se dice: no hay dos sin tres :)
No identifico casi ningún nombre, lo cual me disgusta y congratula a partes iguales. Como ha dicho LCS, creo que es muy positivo ver tanta carne fresca. Digo... sangre nueva (¿por qué si en principio carne fresca y sangre nueva deberían ser composiciones igual de cruentas la primera suena tan fea y la segunda se admite?). Así la vieja guardia (palabras de Patapalo, no mías) no se duerme en los laureles.
Y también como ha dicho LCS, mi relato merecía quedar fuera por raro. Además, ni cabía en extensión, ni encajaba del todo en la temática, ni era demasiado fosco. En origen al menos no se daban las dos últimas circunstancias, pero se fue pervirtiendo con cada nueva versión. No sé por qué diablos lo envié.
Tampoco sé qué hago escribiendo tan tarde. Quería felicitar a Torpe por aquí, es el principal motivo. Pero creo que divago.
Pues eso, felicidades de nuevo, Torpedivago.
—O sea, de verdad, no me lo puedo creer: ¡mi segundaa calabaza!—
OcioZero · Condiciones de uso
Yo creo que soy uno de ellos. Aunque mi laberinto no tenga nada que ver con la cabina.
De los dos relatos con los que participo, uno de ellos no trata sobre un laberinto convencional. El otro sí, bueno, más o menos. Aunque tampoco tienen nada que ver con «La cabina».