Bueno, si, ya, acepto que Pattinson me ha callado la boca, ese puto teaser me ha dejado
Este Batman se ve realmente violento y resentido, casi como un Punisher, y la atmósfera en general de la peli me ha dado un orgasmo, espero sea R la puta película, y también espero que nos traiga la sorpresa, AL FINAL, de que se desarrolla en el mismo universo de la película "JOKER" eso sería un super BOOOOM!!!!
Ahora tengo el hype en los cielos.
me he encontrado en youtube muchos comentario de este tipo y si pero no...
quiero decir solo se le ve soltarle un mamporro de golpes a un tio (que por cierto recuerdan a los mutantes como los que se ven en el regreso del caballero parte 2 la pelicula de animacion) y salvo eso.... (y ademas el ultimo golpe es como de alguien que no sabe pegar) no se ve nada demasiado violento... no se por que tantos comentarios euforicos sobre que parece una pelicula super violenta, si a mi me parece de hecho por el trailer, todo lo contrario...
solo algo oscura y como ha dicho alguno por aqui arriba, espero que no sea el enesimo reinicion donde te cuentan todo otra vez... si es rapido ok pero no quiero media peli contandome que a Bruce wayne lo dejaron huerfano por que hasta mi abuela lo sabe.
no soy optimista, y prefiero no serlo para luego no llevarme el disgusto.
Gracias a dios si quiero batman de calidad tengo ya pelis hechas y tengo los videojuegos.
Por desgracia la catalogacion R no la espero en esta pelicula... no espero nada que rompa la correccion politica que tanto impera en este mundo de rojos actual, pero es que ademas si empezamos con que Jim Gordon ahora es Jeffrey Wright (que es negro) pues parece que mas que pasarse la correccion politica por los huevos, parece que la sigue a rajatabla... asi que no me espero un Rambo Last blood en ese sentido que si se follo y en solo 30 minutos, toda esta moda progre y de manera cruel..
No olvidemos que Batman necesita ser visto por padres y niños...olvidense de la violencia, tal vez para tiempos futuros cuando el personaje pase por un momento de popularidad bajo o pesimo mejor dicho, encontremos entonces una pelicula del personaje con dicha clasificacion por violenta, pero creo que aun no... ojala si. Aunque por otro lado que sea o no mas violenta no influye en la calidad de una pelicula.
A ver que tal cuando salga.
Para lo primero en negrilla, Batman en TDKR todo el tiempo pelea como alguien que no sabe pegar, ni pelear, obviamente no es su culpa, sino del director...... En el caso de ésta escena en el trailer de the batman, se ve violento en el sentido de que siento la rabia del personaje, eso si no se si este Batman ya es un batman experimentado, o si es un principiante.
Para lo segundo en negrilla, POR ESO DESEO QUE LA PELI DE JOKER 2019 ESTÉ CONECTADA A THE BATMAN, con eso nos ahorraríamos OOOOTRA ESCENA DEL ORIGEN DEL PERSONAJE.
Para lo tercero en negrilla, estoy totalmente de acuerdo.
Para lo cuarto en negrilla, tú y yo que somos super frikis de RoboCop, crees que la primera RoboCp hubiese tenido tal impacto sin su ultra violencia marca R no apta para niños soya?
Yo si le doy mucha importancia ala clasificación, ya que por ejemplo el fallo de RoboCop 2014 fue hacerla demasiado correcta para mamis y nenes, y perdió esa escencia de humor negro satírico y a su vez cruel y ultraviolento que hizo de la primer RoboCop, e incluso de la segunda, una obra maestra. Asi que SI!!!!!! la violencia y clasificaión importan, MÁS QUE LA RAZA DE UN PUTO PERSONAJE.
necesitamos un batman para adultos, no para niños, y por el trailer, al parecer éste tiene el potencial, espero no me salgan con DISNEYLADAS, no hay sangre en la peli estilo Nolan.
Emmm NO!!!! De hecho los directores de ambas pelis JOKER y The Batman han referenciado Taxi Driver y China Town como inspiraciones para sus respectivas películas.
Por otro lado, dices que estéticamente son incompatibles, mmmm Joker se supone que se desarrolla en los 70 o algo así, pero con BATMAN siempre hay anacronismos, por el asunto del high tech y demás. La película JOKER se puede desarrollar en los 70, teniendo luego en cuenta que Batman tiene unos 28 a 35 años en The Batman que serían los años que habrían transcurrido, no le veo ningún problema al avance tecnológico mostrado ahí, de hecho veo mucha similitud en la estética de Se7en de Fincher y de The Batman, y si JOKER 2019 tiene lugar en los setenta, entonces The Batman tendría lugar en mediados de los 90 o más, así que no veo discrepancia, y al contrario de lo que dices, le daría más jugo a la historia.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"