Menuda despedida de soltero!

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, qué grandes son mis colegas, hostia!!! Menuda despedida! Y sin necesidad de stripper, cosa que me la traía floja sinceramente. Empezó a las 10 de la mañana. Me vinieron a buscar con pelucas y camisetas de Iron Maiden conmemorativas (mi foto en el torso), y sonando The number of the beast a toda pastilla. Salieron hasta los vecinos de mi calle! Desayuno de payés (longaniza, butifarra, all-i-oli,...) vino del terreno, carajillo, chupitos,... y luego, las pruebas que tenía que hacer por el pueblo:

1. Lanzar una tanda de diez penalties en el campo de futbol.

2. Responder a 10 preguntas de futbol en centro cultural.

3. Soltar por un altavoz 10 apodos de viejos del pueblo.

4. Bailar un baile típico a la plaza del ayuntamiento (esta fue la más dura, porqué terminamos bailando todos la haka de Nueva Zelanda).

5. Ir por el mercadillo del pueblo (que es todos los sábados) y pedir dinero para comprar unas aceitunas para abituallamiento por el camino.

Y todo ello, vestido de bailarina...

Luego el tren, cervezas por un tubo, y para Barcelona. Comer, hacer el imbécil por Barcelona vestido de bailarina, torear a las chicas guapas, cantar, bailar, hacernos fotos con Ramoncín (nos lo encontramos por la calle),... comer algo en un pakistaní y, sorpresa! Hacia Razzmataz para ver un concierto de Baron Rojo, el único rockero de la cuadrilla. Ver a mis amigos, saltando y gritando Los rockeros van al infierno y Resistiré, no tuvo precio.

Comer unos bocatas en el Bar de Pepe (mítico) y para Razzmataz 2 hasta las 6 de la mañana. Desayunar en Sants y para casita, a las 11 de la mañana.

Un sábado enorme, muy grande!

Jodanc! XD

Lo sud també existix!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia, pues molo. Buen plan, me habria apuntado, sip... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Luja34
Luja34

A ver si me entero. ¿Despedida de soltero sin striptease y/o putas? ¿Qué tenéis? ¿12 años?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Migumgg
Migumgg

Una despedida de soltero con Ramoncin le da 237 vueltas a cualquier despedida con strippers o putas.

Imagen de Trooper
Trooper

Pues la verdad, 1000 veces mejor sin ell, a parte que no me quitava el sueño el tener una stripper y, aún menos, ir de putas, la verdad. Es que no le veo la gracia en ello. Le hicimos la despedida a un colega el año pasado con stripper y si, te hechas unas risas, ves carne un rato (de plástico, pero de buena calidad), te cuesta una pasta y, en 10 minutos se ha terminado el show. Para ello, un buen concierto y, del que nos ahorramos en putas o strippers, nos lo gastamos en cerveza y cubatas. Y, quien hubiese querido ir de putas, pues que lo hubiese hecho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper

Corroboro lo de migumg... amén que, cuando acabó el concierto de Baron Rojo, nos esperamos a la salida y me hice fotos con Carlos y Armando de Castro... con tutú y cancán, vestido aún de bailarina!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Luja34
Luja34

Si la culpa es mía por meterme en un post de gays.

Una despedida de soltero con Ramoncin le da 237 vueltas a cualquier despedida con strippers o putas.

(Sale caminando lentamente y hacia atrás, a lo Homer)

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Marta del Castillo
Marta del Castillo (no verificado)

Tiene gracia porque pudimos habernos visto y no fue así.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver tio, que pagar por follar es de fracasados

Imagen de Luja34
Luja34

Coincido en lo de pagar por follar. Pero pagar por ver a una tía bailar desnuda es la esencia de la despedidas de soltero.

Imagen de bete
bete

ostia, pues estuvo curioso, al menos espero que al concierto y luego de fiesta ya no fueras disfrazado de señorita no? jajaja

pagar por follar es de fracasados si es la única forma que tienes de follar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

pagar por follar es de fracasados si es la única forma que tienes de follar

Tienes razon. Si no es la unica es de subnormales.

Pero pagar por ver a una tía bailar desnuda es la esencia de la despedidas de soltero.

Si, hace 20 años, por lo del destape y esas cosas...

Imagen de Luja34
Luja34

Pero qué vas a saber tú.

Imagen de Trooper
Trooper

Con lo que costaba la stripper, pagamos las entradas del concierto y una ronda de birras. Y si bete, al concierto fui vestido de bailarina; bueno me puse la camiseta de Maiden conmemorativa de mi despedida encima, pero se veía el tutú por debajo. Es más, me hice fotos con los hermanos de Castro vestido de bailarina, como un campeón.

Y sí, para mi lo de pagar para que una tía te meta sus domingas de plástico en la cara, ver como baila un rato, te quita la ropa, tus amigos se descojonan, tu posas ahí como un idiota mientras te miran,... pues mira, como que no. Y pagar por follar, aún menos.

Además, mi novia me ha dicho que me hará un striptease sólo para mí... y gratis!!!

Salut!

PD: y las strippers, decentes, cuestan una pasta.

Lo sud també existix!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues lo mismo que tu...

Imagen de bete
bete

No estoy de acuerdo con lo de subnormales, hay gente que unos días les apetece tontear y hacerse a una tia y otras estar con sus amigos mientras se toman unas copas de risas con unas putas y luego ir directos a la cama sin gilipolleces de por medio. Son cosas diferentes.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Eagleheart
Eagleheart

Este... bailarina... sí.

Salu2

P.D.: La verdad es que resultó... original.

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de knightCry
knightCry

estuvo original si.

PD.a nosotros no nos mientas, te fuiste de puteo y no vas con la conciencia tranquila al altar.queeee cabron.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A Ramoncín me lo cruzo yo todas las semanas, va de colaborador a un programa de Aragón Televisión que se llama Sin ir más lejos; fue memorable la cara que puso el otro día cuando otra colaboradora le dijo que no pensaba parar de bajarse películas y música, y mientras lo gritaba se reía como una loca xD. Ramoncín le respondió que era una delincuente xD En fin, aunque tengo que bajar a poner y quitar los micros le evito, no vaya a ser que se me suelte la lengua y la liemos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Trooper
Trooper

Me estoy descargando las fotos. Ya subiré alguna por aquí...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin

Además, mi novia me ha dicho que me hará un striptease sólo para mí... y gratis!!!

Aproveche usted ahora que es su novia, que cuando sea su señora esposa sanseacabo  (o no)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Trooper
Trooper

Yo, por si acaso aprovecho ahora...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Ramoncín es Dios. Me comería su pollo frito untado en parafina si él me lo pidiese.

OcioZero · Condiciones de uso