Joder, qué grandes son mis colegas, hostia!!! Menuda despedida! Y sin necesidad de stripper, cosa que me la traía floja sinceramente. Empezó a las 10 de la mañana. Me vinieron a buscar con pelucas y camisetas de Iron Maiden conmemorativas (mi foto en el torso), y sonando The number of the beast a toda pastilla. Salieron hasta los vecinos de mi calle! Desayuno de payés (longaniza, butifarra, all-i-oli,...) vino del terreno, carajillo, chupitos,... y luego, las pruebas que tenía que hacer por el pueblo:
1. Lanzar una tanda de diez penalties en el campo de futbol.
2. Responder a 10 preguntas de futbol en centro cultural.
3. Soltar por un altavoz 10 apodos de viejos del pueblo.
4. Bailar un baile típico a la plaza del ayuntamiento (esta fue la más dura, porqué terminamos bailando todos la haka de Nueva Zelanda).
5. Ir por el mercadillo del pueblo (que es todos los sábados) y pedir dinero para comprar unas aceitunas para abituallamiento por el camino.
Y todo ello, vestido de bailarina...
Luego el tren, cervezas por un tubo, y para Barcelona. Comer, hacer el imbécil por Barcelona vestido de bailarina, torear a las chicas guapas, cantar, bailar, hacernos fotos con Ramoncín (nos lo encontramos por la calle),... comer algo en un pakistaní y, sorpresa! Hacia Razzmataz para ver un concierto de Baron Rojo, el único rockero de la cuadrilla. Ver a mis amigos, saltando y gritando Los rockeros van al infierno y Resistiré, no tuvo precio.
Comer unos bocatas en el Bar de Pepe (mítico) y para Razzmataz 2 hasta las 6 de la mañana. Desayunar en Sants y para casita, a las 11 de la mañana.
Un sábado enorme, muy grande!
Jodanc! XD
Ostia, pues molo. Buen plan, me habria apuntado, sip...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!