postea tu rutina de dios px90
Patapalo
De eso se trata, ¿no? Cada uno a lo que le toca.
Estamos trabajando en una cosa muy grande y secreta que, evidentemente, os decepcionará cuando esté.
A ver ¿Esto es real?
Hierbajo y tú (KRD) sois amigos o pareja? Me parece relevante que aparezcáis a la vez después de tanto tiempo.
Llevamos casi 3 años.
¿Cuántas veces le has obligado a jugar DK 64?
Llevamos casi 3 años.
No me importa si sois gays eh? Sed felices, compraos una Xbox y pasaos por el foro. Es cuanto pido.
Sólo quiero invitar un par de amigos a casa y echar una tarde a cuatro ¿Es tanto pedir?
Llevamos casi 3 años.
De chica tengo poco. Ya estamos en una edad para considerarse mujer hecha y derecha ¿De todos modos el salseo te va bastante eh?
Llevamos casi 3 años.
De chica tengo poco. Ya estamos en una edad para considerarse mujer hecha y derecha ¿De todos modos el salseo te va bastante eh?
Uy. Cuando se empieza con esas implica ranciez.
hostia si esa la recuerdo que estaba bastante buena
saludos
postea tu gameplay
Buena memoria. De hecho una de las imágenes de mi avatar conmemora aquel momento. La flor de la cabeza está sacada del vestido de aquella mujer.
Lo sé, el vestido era bonito... Pero no recuerdo bien el color. Cual era? Algo me dice que verde y otro que amarillo, pero no estoy seguro. Tengo recuerdos cruzados.
Entramos en líneas rojas.
jue avatares cargados de historia y simbolismo
Estamos trabajando en una cosa muy grande y secreta que, evidentemente, os decepcionará cuando esté.
A ver ¿Esto es real?
Es real pero es Kawaku al mismo tiempo, así que no me apretéis las tuercas con los plazos que bastante bueno es ya tener esperanzas. Y va avanzando, que me ha enseñado cosas.
A ver ¿Esto es real?
Es real pero es Kawaku al mismo tiempo, así que no me apretéis las tuercas con los plazos que bastante bueno es ya tener esperanzas. Y va avanzando, que me ha enseñado cosas.
Pasa captura para hypearnos va.
Todavía no hay nada que enseñar estético.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)