Me parece bastante sorprendente que, después de tantos años de ser un ente despreciable, Ñordi no haya aprendido aun que para ser un buen mentiroso hay que tener buena memoria.
Patapalo
Según tu conveniencia, recuerdas o no recuerdas pero siempre terminas autoenculándote.
Coño, si hasta tengo algún correo suyo en el que me decía que iba a tener que pasar por retrogaming a cortar tu intento de moderar el foro llamando a coleguitas del MSN para que te votasen como moderador.
Pero seguro que no, que ni te suena Vander.
A ti te quitaron la moderación y te cerraron un foro por petardo y gilipollas.
Creo que ganas de largo.
Otro hilo de batallitas lavirgen
A ver Downey, si no tienes nada que decir lo idóneo es callarse, no poner memes aleatoriamente.
Es todo muy surrealista porque además miente a sabiendas de que varios de los que estamos aquí éramos moderadores por aquel entonces, y teníamos acceso a aquel foro.
Es significativo que intentes siempre parecer mejor que yo, cuando en el mejor de los casos tus amigos gestores de foros que baneaban a diestro y siniestro y que según dices estaban tanto hasta la polla de mí según nunca consideraron oportuno banearme y a tí te banearon varias veces... Quizás no eran tan amigos tuyos y de quien estaban hasta la polla eran de tí, no sé, llámame loco. Me da igual.
De todos modos no recuerdo mucho de aquella epoca, y ni ganas, porque todo eran tonterías de chavales de 15 años, madurar se llama el dejar esas cosas atrás. Que vengas ahora con historias y cuentas pendientes es un poco triste la verdad, para mí no tiene importancia.
Que luego dices no querer discutir pero me invocas como a Beetlejuice en mi gran post diciendo que no hay que darme coba y aquí estás, de post en post como un niño con zapatos nuevos. Tienes dos caras colega, discurso moderado para ir de poblador sabio y luego echando leña a tope al troleo. Tómate algo a ver si te relajas.
A ver Downey, si no tienes nada que decir lo idóneo es callarse, no poner memes aleatoriamente.
es tocarte al jorge javier y saltas como la perra que eres...
Dais más asco entonces que ahora. Estoy bien en el futuro, gracias.
Es todo muy surrealista porque además miente a sabiendas de que varios de los que estamos aquí éramos moderadores por aquel entonces, y teníamos acceso a aquel foro.
Casi todos.
Y tampoco te suena Vander Fujisaki.
¿De verdad no te cansas de ser un puto cínico?
ejem
ejem
ejem
Haga el favor de abrir el cajón de mierda caballero.
ejem
XDD
No sería un baneo, sería una petición de eliminación de cuenta.
Petición de eliminación de persona.
ejem
Y hay una gran diferencia a que tu cuenta sea eliminada por propia petición por motivos personales, a la cual uno tiene derecho, a que esa cuenta sea eliminada como castigo por transgredir las normas.
Pero sí, tú en vez de aclarar las cosas siembra la duda. Tan ecuánime y profesional como siempre.
jajajaja joder siempre los mismos culebrones
ejem
XDD
El mitico "¿¡QUE ME DESPIDEN!? NO NO, ME VOY YO!!"
Se le olvidó decir que cuando “pidió” su baneo, al poco tiempo regresó con otra cuenta y negaba rotundamente ser él.
Y la Polgorda. Era su modus operandi en el foro de literatura romántica.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]