De la operacion he contado poco...
digamos que la operacion fue en 2 fases... en la primera tras raparte lo primero es ir a un cuarto con la doctora que con rotulador te marca las lineas con rotulador de la linea frontal y el dibujo por toda la frente etc...
luego ya en quirofano estuve 3 horas boca abajo (incomodo) si no mas... de ahi que tambien te mediquen con tranquilizantes, para que asi te muevas lo menos posible y este relajado (y menos mal) una vez tumbado asi, llega lo duro las inyecciones...
Son en la nuca y unas 8 o 10 que recuerde pinchazos... bastante desagradables y dolorosos, en plan de apretar los cojones... sientes como un calor y un picor de la aguja que uffff lo soportas a ver... pero es desagradable y pica...
una vez hecho eso, comiezan a extraerte de la nunca foliculos (algunos foliculos llevan 1 pelos, otros 2 otros 5... depende) y es manualmente como una maquinita que parece un taladro, de hecho suena como un taladro pequeño de eso de dentista... y va sacandote pelos, la verdad ahi no sientes nada de nada, cero... y todo esos pelitos los van colocando con el foliculo (es como un moco el foliculo) en una mesa y unas bandejitas...
sacado todo esto que son varias horas... me obligaron a levantarme e ir al baño a mear (ya que luego venia la parte del injertarlos y iban a ser horas) fui al baño con ayuda de una tia ya que por la anestesia y las pastillas estan como un zombie y casi no te sostienes, me acompaño al baño, me meti dentro a mear, sali y me llevo de nuevo a la camilla...
entra la doctora que me hizo el diseño del frontal etc a rotulador, y te anestesian ahora si, todo el frontal, entradas etc con pinchazos igual que los de la nuca (aunque estos me molestaron bastante menos) una vez dorminada la zona, al tia va haciendote a mano (y se tiro pila de rato) contando y marcando uno a uno los puntos donde iban a ir metidos esos pelos... y una vez marcados los 2400 puntos en mi media cabeza... va con un punzon o algo asi, pinchadote en todooooos esos puntos, abriendo los canales... notas como el pinchazo rompe la piel y llega hasta un tope (no se si sera el craneo, pero diria que si) asi que tu no notas dolor, pero si un clack cuando rompe piel y otro clack cuando lleva a tope al craneo o lo que sea... una vez hecho esos 2400 agujeros...
entran las tias de antes que sacaron esos foliculos de atras y te van colocando una sentada a un lado de tu cabeza y la otra al otro lado (con los hermosos pechos golpeandote la cara) van colocandote con pinzas y uno a uno cada foliculo en cada agujero que la doctora habia abierto previamente... no debe ser dificil, pero es francamente de chinos la cosa... tras varias horas asi
8 horitas en mi caso de operacion... sali de alli bien con una sensacion incomoda, no te duele nada, pero estas como irritado y cansado... muy atontado... ya en el hotel comiendo algo y tal dscanse un poco, y por la noche dormi como un dios, has de dormir boca arriba y con cuidado y asi lo hice, manchas las almohadas de bastante sangre... pero en el hotel lo saben y no hay problema... la verdad que dormi como pocas veces... al dia siguiente la verdad estaba desansado, de buen humor, la cabeza tenia muy buena pinta... todo bien.
Gracias por la info. Queda todo aclarado, incluso dudas que tenía hace años.
Le echaré un ojo al Saw Palmetto ese.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.