Lunes

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Y de los de verdad, ahi con lluvia a tutiplen, y la gente volviendo depre de las vacaciones jajajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry

diosssss. q semana mas larga espera. espero x lo mens aprovexarla en cuanto estudio...pufff...pufff

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Pues aquí hace un solano de tres pares de narices. Claro que lleva toda la semana alternando un sol del cagarse con diluvios y granizo... puto cambio climático...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Corwin
Corwin

Ainsh, he dormido dos horas y tengo un examenaco todo chachi

diosssss. q semana mas larga espera. espero x lo mens aprovexarla en cuanto estudio...pufff...puff

Vennnngaaaa, no te engañes.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de bete
bete

despues de un finde de mierda el lunes sale el sol, de puta madre, lo mejor es que dicen que el tiempo vuelve a empeorar a partir del jueves... de coña

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

perra, q es verdadcuenta atras...a la espera demorada de la convocatoria,

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin

Mucho vas a estudiar tu

Por cierto, este año con eso de la crisis no han cortado un huevo las plazas de funcionariado? (pregunto interesadamente, sin acritud, eh?)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Puto día de mierda. No me gustan.

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

la lluvia te moja el culo a veces.pero bueno, que mas da si vamos a morir todos en un par de dias.jajaja.HEIL HITLER

Imagen de knightCry
knightCry

pues si corwin, totalmente, menos justicia y salud q son considerados servicios basicos. los demas se apretan el cinto. xo plazas hay (xa la mia entre otras), menos q otros años si, xo han salido en la OPE de este año (otras no han corrido la misma suerte). sera mas duro, asi q mas vale q me ponga las putas pilas....xq sino mi ojal va a parecer q tiene una servidumbre de paso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

tu habias estudiado derecho no?, que oposiciones son?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

al Estado, no son de justicia. primero prefiero garantizar sueldo-trabajo-tiempo funcionarial antes de la posibilidad de ejercer o actuar de abogado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin

¿Garantizar? (jurjurjur)

OcioZero · Condiciones de uso