Y de los de verdad, ahi con lluvia a tutiplen, y la gente volviendo depre de las vacaciones jajajajaja
Lunes
Pues aquí hace un solano de tres pares de narices. Claro que lleva toda la semana alternando un sol del cagarse con diluvios y granizo... puto cambio climático...
Ainsh, he dormido dos horas y tengo un examenaco todo chachi
diosssss. q semana mas larga espera. espero x lo mens aprovexarla en cuanto estudio...pufff...puff
Vennnngaaaa, no te engañes.
despues de un finde de mierda el lunes sale el sol, de puta madre, lo mejor es que dicen que el tiempo vuelve a empeorar a partir del jueves... de coña
perra, q es verdadcuenta atras...a la espera demorada de la convocatoria,
Mucho vas a estudiar tu
Por cierto, este año con eso de la crisis no han cortado un huevo las plazas de funcionariado? (pregunto interesadamente, sin acritud, eh?)
Puto día de mierda. No me gustan.
la lluvia te moja el culo a veces.pero bueno, que mas da si vamos a morir todos en un par de dias.jajaja.HEIL HITLER
pues si corwin, totalmente, menos justicia y salud q son considerados servicios basicos. los demas se apretan el cinto. xo plazas hay (xa la mia entre otras), menos q otros años si, xo han salido en la OPE de este año (otras no han corrido la misma suerte). sera mas duro, asi q mas vale q me ponga las putas pilas....xq sino mi ojal va a parecer q tiene una servidumbre de paso.
tu habias estudiado derecho no?, que oposiciones son?
al Estado, no son de justicia. primero prefiero garantizar sueldo-trabajo-tiempo funcionarial antes de la posibilidad de ejercer o actuar de abogado.
¿Garantizar? (jurjurjur)
diosssss. q semana mas larga espera. espero x lo mens aprovexarla en cuanto estudio...pufff...pufff
HOLA HOLA MIS DRUGOS