Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Siento que sea un poco intempestivo, pero creo que una edición especial del Polidori nos puede venir bien para resucitar la iniciativa y pasar unos días más distraídos. Espero que os divertáis como de costumbre.
Offtopic: La sala de embalsamado
¡Bienvenido a bordode tu barco, capitan! La tripulación te añoraba.
Parece que toca crucero por el Nilo.
Suscribo las palabras del gran Bio Jesus.
Buenaaas. Iré haciendo acopio de natrón por si surge la idea ;)
¡Permiso para subir a bordo, mi capitán!
Sublime idea para esta travesía. En el petate traigo mojama, cecina, pastrami y jamón serrano para hartar. Y dos barricas de blancogás para pasar los tasajos momificados, que no veas la sed que dan. ¡Se lo dice este viejo pajarraco!
—¡Por fin una convocatoria gastronómica!... bueno, si te va la carroña añeja.—
Permiso concedido.
Muy buenas a todos, compañeros. Siento que haya sido un poco brusco el arranque, pero veía que si no me ponía en marcha, se me iba a escapar como la arena entre los dedos. Me da una enorme alegría ver que ya hay gente por aquí
Ahora estamos de vacaciones escolares en Francia, así que voy a ver si consigo terminar de volver a la normalidad, pasarme por los foros y ponerme al día de correos. ¿No sería maravilloso?
Pillo sitio por aquí.
Si me quedo muy quieto que nadie me saque los órganos; es solo sueño, que tengo los horarios muy trastornados.
Pillo sitio por aquí.
Si me quedo muy quieto que nadie me saque los órganos; es solo sueño, que tengo los horarios muy trastornados.
¡Vaya! Y ahora, ¿que hago con el vaso cánopo?
Bienvenido Invierno, contigo el nivel está asegurado. Y al resto también: Jane, Doc, Maese Torpeyvago... esto promete.
Pues viajando ando ya al viejo Egipto, aunque confinado, con varios buenos libros. Que veo que hay aquí mucho nivel y mucho vocabulario.
Encantado de volver a participar y deseando leer vuestros papiros.
Saludos a todos.
Si con esto no me animo, definitivamente no saldré de la cripta :/
Hay que sacudirse las telarañas. Cuesta, pero merece la pena.
Bienvenidos a todos.
¿Que labor diabólica se está pergeñando por aquí?
Pillo sitio por aquí.
¡Vaya! Y ahora, ¿que hago con el vaso cánopo?
Bienvenido Invierno, contigo el nivel está asegurado. Y al resto también: Jane, Doc, Maese Torpeyvago... esto promete.
Y el monstruo elegido da bastante juego. Tengo muchas ganas de leer los relatos que salen de esto.
¡Cuánto tiempo! Casi ni me acordaba de cómo se responde a esto
Encuentro la pirámide un poco destartalada, ya podíais haber colocado un poco el equipaje los que llegasteis primero. ¿Cuál es mi cámara? Necesito conectar el ordenador para empezar a escribir. ¿Hay toma de tierra? Mirad que un incendio aquí abajo puede ser dramático. ¡Y con tanta venda inflamable!
Toma a tierra no sé, pero a arena toda la que quieras
¿Que labor diabólica se está pergeñando por aquí?
Algunas pesadillas, relatos inolvidables, días de tensión y nervios... lo de siempre, vaya.
Ay, cuánto bueno por aquí y cómo echaba de menos esto.
ps.- Kawaku me ha dicho que ya hay un buen puñado de cuentas nuevas solicitadas. A mí me ha llegado una petición. A ver quién se arranca con el primer relato...
Ummm. Cuánto echaba de menos este olor.
Contad conmigo, compañeros.
Un placer verte de nuevo por aquí, Capitán.
Igualmente, compañero.
Para que veas que te hago caso, Patas.
A escribir no sé si seré capaz pero a jurado popular creo que llego.
Genial. A ver si además te viene la inspiración, que 1000 palabras tampoco son tantas.
¡Quiera el buen Tot registrar cómo el corazón de vuestras criaturas pesa menos que la pluma de Maat en el tribunal de Osiris!
Venga, suerte y buen pulso para todas las almitas que osen atravesar este vendado Duat de la mano de Anubis...
Dicen que que quien da primero... recibe más palos
Ahí teneis carnaza (más bien cecina). A darle cera, que seguramente me la merezco.
(¡Dioses, se me había olvidado lo feos que son los emojis de est foro!)
Para mí son los únicos auténticos.
Pues bravo por la valentía. El relato está admitido a concurso. 2998 palabras, bien ajustado. A ver si esta misma mañana me lo leo.
A mí igual XDD
Ahí teneis carnaza (más bien cecina). A darle cera, que seguramente me la merezco.
Qué extraoridinaria rapidez la tuya, Bio. ¿Lo tenías ya escrito de antes?
A mí me parece que me va a costar, porque no me sale ninguna idea, cosa que no me suele ocurrir, porque en cuanto sé el tema de un concurso o convocatoria, enseguida me viene alguna idea para poder desarrollar. Esta vez no es así de momento.
Qué extraoridinaria rapidez la tuya, Bio. ¿Lo tenías ya escrito de antes?
A mí me parece que me va a costar, porque no me sale ninguna idea, cosa que no me suele ocurrir, porque en cuanto sé el tema de un concurso o convocatoria, enseguida me viene alguna idea para poder desarrollar. Esta vez no es así de momento.
¿Te digo la verdad? Lo escribí en una tarde, luego pasé el día siguiente podándolo (y dejando algunas frases incoherentes :-0). Y acabo de terminar el segundo. Es mucho más corto, 1200 y pico palabras.
El tema me atrae mucho. Espero no pifiarla.
El tema me atrae mucho.
No sabes lo que me alegro. Yo es que soy muy de momias (de hecho, les dedicamos un número en la Biblioteca Fosca, la revista), pero sé que es un monstruo peculiar.
Es una alegría inconmensurable reencontrar al capitán y a toda la compañía forera en una nueva edición del Polidori.
Me he puesto manos a la obra inmediatamente, quizás embargado por el espíritu de Sant Jordi.
Estampo aquí mi compromiso de terminar con una sequía creativa que venía durando demasiado y aprovecho para animar a la participación de todos los compañeros. Me muero de ganas de leer vuestros relatos, muchos me dejaron un gran sabor de boca en pasadas ediciones.
Buenas noches!!
Ay, por favor, en qué berenjenales me estoy metiendo...
Voy a escribir, a ver si consigo participar. Jooo
¡Ánimo, Cho! Verás que este concurso es muy interesante y divertido y te da la oportunidad de aprender un montón de cosas.
Segundo relato a concurso. A ver que os parece...
Relato admitido, valiente.
No sabes lo que me alegra que os anime a escribir. No hay mejor recompensa para el concurso.
¡Bienvenido a bordode tu barco, capitan! La tripulación te añoraba.
Parece que toca crucero por el Nilo.
http://drstuka.blogspot.com.es/?m=1