¿Nadie comenta lo que ha ocurrido? Porque a mí me parece la bomba y reconozco que me he quedado pasmado.
A ver, yo puedo entender que Sánchez es un mentiroso (a estas alturas sorprenderse de eso sería de idiotas) pero esta puñalada trapera a Cs es tan gratuita que no sé qué pretende. ¿Es una forma de demostrar a sus socios que no volverá a pactar con Cs?
Y luego hoy el PSOE se desdice y habla de derogación parcial pero Podemos y Bildu insisten en que será una derogación íntegra, ¡y ahí está el documento para demostrarlo!
¿Pero qué cojones pretende Sánchez ofendiendo a todo el mundo y aislando a su partido y creando unas tensiones brutales tanto externas con otros partidos como internas dentro del propio PSOE? ¿Y esto después de hacer encajes de bolillos para hacer alianzas y sabiendo lo frágil que es su gobierno?
A mi, lo que no me gusta, es que con un parlamento tan fragmentado se hayan intensificado los vetos.
Albert Rivera tuvo en su mano evitar las elecciones, pero no quiso... y pueden leerse los resultados electorales como que pagó el precio.
Claro que los que quedan son los que estaban a gusto con no pactar con nadie.
Lo mismo le pasó a Podemos cuando pudo inveetir a Pedro por primera vez y no quisieron y después vino la hostia electoral.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.