Yo al final acabe cayendo y me llegó ayer la switch. Y hace unos días el Mario kart, Smash Bros y y Witcher 3. La casa por la ventana asi que empieza otra dinámica en mi vida.
Teletrabajo por las mañanas. Parte de alguna tarde. Juego, leer, series, internet. Videollamadas. Sake, cerveza, copa. Alguna comida de estas de gochez, en plan bocata con el pan hecho medio torrija con huevo y dentro pollo frito, bacon, lechuga y mucho queso Algún poker online con amigos y videollamada a la vez...algo de deporte de mantenimiento, pero si aeróbico que me estoy recuperando de un esguince todavía, pilló justo la semana de antes al encierro.
Se va sobreviviendo.
Bueno, ¿y cómo lo lleváis? A mí me ha dado un bajonazo estos últimos días y ni he entrado al foro.
Esta tarde he "quedado" con los colegas. Me costó convencerlos para hacer videoconferencia. Al principio no querían pero ya están viendo lo que hay y entran en razones.
Supongo que lo decías de coña pero has dado en el clavo. Ahora estoy en casa de mis padres, en el campo y con la posibilidad de que me dé el aire. Sólo hay un "pequeño" pero y es el frío. Se jodió la calefacción antes de que empezase la fiesta y no le dieron mucha importancia porque habíamos tenido un febrero inusualmente cálido.
Los primeros días estuvieron muy bien. Entre estar ocioso y el solecito del campo y la novedad estaba feliz como una perdiz pero ahora estoy helado y echo en falta tener vida social. Se acabó lo de ducharse todos los días. Estoy hecho un puto guarro y visto como un vagabundo, con el chandal y encima los vaqueros, durmiendo vestido. Hoy dormiré con los guantes puestos y un saco de semillas calentado en el microondas para calentar un poco la cama.