He descubierto éstas novelas y guía visual a raíz de jugar al Star Wars: Republic Commando. Tratan sobre las misiones del comando Delta en las Guerras Clon, desde el inicio de éstas hasta el nacimiento del Imperio. La guía es sobre todo el aspecto bélico de Star Wars, unidades, armas, vehículos, naves, comandantes, estrategias etc. Cosa que me mola mucho, tanto por lo bélico/comando como por lo republicano/guerras clon.
Están en inglés, pero creo que son joyitas que valen la pena. Sorprende que aún se editen y con el sello de Disney detrás, eso me hace suponer que venden bien luego gustan a los fans, y con algo de suerte Disney los considera canon o canon secundario.
Nunca he leído libros en inglés así que creo que nada mejor que ésto para empezar, porque son temas que me gustan mucho y desde que trabajo en el aeropuerto mi nivel ha pasado de muy bajo a medio bajo y quiero subirlo un poco más en comprensión lectora.
Os lo comento por si las conocéis/tenéis u os gustaría tenerlas. Por Amazon está la guía a 22 pavos y las novelas a 7 cada una, una ganga a mi ver, acostumbrado a ver como especulan algunos vendedores. Son precios de antes de la crisis.
recuerdo que disfrute el juego en su dia aunque si lo pusiera ahora me moriria del asco supongo, el rollo ese de dirigir al escuadron similar al brothers in arms molaba
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.