Que si es retrasado para no sacar bachillerato en 6 años se dice y no pasa nada, es la realidad.
CORRE PLÁTANO
Pero tambien en este foro se han hecho chistes con dramas igual l peores, la madre muerta de gandalf, la polla de solharis, las piedras de jorgito etc por poner ej de pobladores asi que bueno el arranque moralista...
Que pasó con la polla de solharis?
nomass no se paraba la pinche perrona
saludos
Yo también soy de los que piensa que no sacarse el bachillerato no es motivo de burla.
Yo también soy de los que piensa que no sacarse el bachillerato no es motivo de burla.
+1 ante una situación genérica o 'despersonalizada' de alguien cualquiera, pero cuando se trata de Omnio y la actitud y costumbres que gasta por aquí pues... jeje
A ver, sí... es una línea muy fina.
También he vacilado a Mow algunas veces por ser un parásito, y en general... estar en paro no debería ser motivo de mofa, pero viene con sus alardes de "me he comprado la X-Box 265+ porque la 265 pelada es de pringaos" y el cuerpo te pide decirle algo.
¿No os da la impresión de que Omnio es como más y más español con los años?
Es un españolazo como la copa de un pino, cumple todos los tópicos habidos y por haber.
es que no lo es. anda que no hay gente que o no lo hizo o lo dejó a medias y es inteligente, capaz, se ha formado por otras vías, etc.
tampoco está bien reirse de los gordos. pero gandalf era gandalf.
saludos
Y anda que no hay imbéciles con carrera, o incluso doctorados.
A ver, sí... es una línea muy fina.
También he vacilado a Mow algunas veces por ser un parásito, y en general... estar en paro no debería ser motivo de mofa, pero viene con sus alardes de "me he comprado la X-Box 265+ porque la 265 pelada es de pringaos" y el cuerpo te pide decirle algo.
Pero por supuesto. Dudo que alguien por aquí se burle en lo general de gente que no hizo el bachillerato por razones de verdadero peso y no porque “mire usted, las matemáticas me desmotivan” y además es misógino y viene con sus alardes de superioridad moral.
Pues si, bastantes y encima con arrogancia mil
nomass no se paraba la pinche perrona
saludos
Ahí tienes a natxo.
ahora que me acuerdo, un caso asi raro de dejar estudios por una asignatura. migumgg dejó magisterio por una sola asignatura de estadística o algo así, que no habia manera de aprobar. y eso que tenia la carrera casi acabada ya, me suena. y luego va y se pone a hacer biologia aaaaaaaaaa que ahi no debe haber estadistica ni nada sabes lol
ultimamente ya no se pasa por el niagara ni nada
saludos
ahora que me acuerdo, un caso asi raro de dejar estudios por una asignatura. migumgg dejó magisterio por una sola asignatura de estadística o algo así, que no habia manera de aprobar. y eso que tenia la carrera casi acabada ya, me suena. y luego va y se pone a hacer biologia aaaaaaaaaa que ahi no debe haber estadistica ni nada sabes lol
saludos
Cuando te queda una asignatura en la carrera normalmente te la convalidan y fuera ¿no? Al menos en algunas carreras.
saludos
Cuando te queda una asignatura en la carrera normalmente te la convalidan y fuera ¿no? Al menos en algunas carreras.
Supongo que depende de la universidad/facultad. En mi caso creo que era que tenías que haberte presentado al menos una vez al examen, y luego la nota que saques en este mediada con el resto de notas de la carrera tenían que superar un cinco.
saludos
Supongo que depende de la universidad/facultad. En mi caso creo que era que tenías que haberte presentado al menos una vez al examen, y luego la nota que saques en este mediada con el resto de notas de la carrera tenían que superar un cinco.
Me suena tambien eso de haberse presentado a varias convocatorias y algo mas, en plan haber sacado x nota en algun examen o algo asi, para la convalidacion.
Pues eso que decis no me suena lo unico que me suena es que si te queda solo una puedes pedir in adelanto de la convocatoria de examen para no tener q esperarte in año entero x el titulo, pero que the laconvaliden de gratis por ser solo una no se yo
No sé si en todas las unis, pero compensatoria se llama
ah si, lo acabo de mirar y bueno pone basicamente eso que si solo te queda una y ya la has suspendido al menos veces etc puedes solicitar el tribunal de compensacion
aunque en el caso de mi uni parece que añaden que hay que tener una media de 6 y algunas movidas mas
Fly, si realmente no los identificas, es que
sigues siendo el nuevo xDDD
Sí, sí.
Pero sigo siendo el nuevo.
Reírse de un chaval que repite y no se saca el bachillerato no es de recibo.
Pero reírte porque un tarado no se lo ha sacado tiempo ha, claro que vale. Cualquier fracaso o tragedia es susceptible de ser gracioso e incita al humor.
Nadie se alegra de que Onmio no se lo haya sacado o de que a Jorgito le cayera una macedonia de piedras, pero hacer chistes o bromas es otra cosa. Pongo ejemplo.
https://twitter.com/LateMotivCero/status/1219605569310425088
Fly, si realmente no los identificas, es que sigues siendo el nuevo xDDD
No, no, creo que de hecho fue una georgia de piedras.
Yo creo que nadie se ríe de Omnio por no sacarse el Bachillerato o de MoW por su bajo nivel cultural.
La gente se ríe de Omnio por ir de gurú zen y licenciado en todología cuando no fue capaz ni de sacarse el Bachillerato, y de MoW por ser MoW.
Poseer y exhibir un elevadísimo concepto de tí mismo y de tu trayectoria vital cuando la realidad no acompaña siempre invita a la mofa ajena.
Al final se cumple la máxima de que quien más ladra es casi siempre quien más debería callar.
No, no, creo que de hecho fue una georgia de piedras.
¿Os imagináis a Jorgito contando la historia en inglés?
Seguro que tira de juegos de palabras, rollo "and there I was, absolutely stoned", consiguiendo que el público se ría mientras él permanece serio, aunque sonriendo por dentro.
Yo creo que nadie se ríe de Omnio por no sacarse el Bachillerato o de MoW por su bajo nivel cultural.
La gente se ríe de Omnio por ir de gurú zen y licenciado en todología cuando no fue capaz ni de sacarse el Bachillerato, y de MoW por ser MoW.
Poseer y exhibir un elevadísimo concepto de tí mismo y de tu trayectoria vital cuando la realidad no acompaña siempre invita a la mofa ajena.
Al final se cumple la máxima de que quien más ladra es casi siempre quien más debería callar.
Ahí.
young confused traveler gets massive stone bukkake
young confused traveler gets massive stone bukkake POV
young confused traveler gets massive stone bukkake when his girlfriend was with his dick in her mouth in a tent POV
young confused traveler gets massive stone bukkake when his girlfriend was with his dick in her mouth in a tent and arabs laughing outside with the coks maturing georgian mother POV
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Obvio que repetir tantas veces es un drama como para no echar sal a la herida (eso si, suponiendo que realmente lo haya intentando y no le de porque tb hay muchos casos de vagancia y de discurso victimista)
Pero tambien en este foro se han hecho chistes con dramas igual l peores, la madre muerta de gandalf, la polla de solharis, las piedras de jorgito etc por poner ej de pobladores asi que bueno el arranque moralista...
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.