Y en mi selectividad, COU biosanitario, las mates eran obligatorias. Año 2.001
CORRE PLÁTANO
Fue un fallo de diseño de la LOGSE. Me quedó grabada la sorpresa de mi profe de Química al enterarse.
Yo iba por la fijación casi enfermiza general de desmentir cualquier imbecilidad que diga Omnio. Es tonto, sí, sobradamente probado, pero seguimos, mira lo que dice el tonto... y así sin fin durante años. Y todavía no os cansa. Que será muy divertido y la culpa es mía que no le pillo la gracia a esto y me aburre y me da pereza.
Supongo que si no enmierdara cada debate y reflexión que surge... Pero vamos, sí que habría que ignorarle un poco tipo "jeje mira qué cosas dice el pequeñuelo, estos chicos... vuelve a jugar al fornite" y dejarlo estar. Por otra parte, es cierto que aumenta mucha la actividad del foro, y para cuatro gatos que hay.
Pues claro, esto es nuestro salvame. SI NO OS GUSTA OS VAIS
saludos
Fue un fallo de diseño de la LOGSE. Me quedó grabada la sorpresa de mi profe de Química al enterarse.
Todo esto lo tengo entre brumas, ¿pero la logse no era la ley de educación de la eso y bachillerato?
Yo hablo de bup y cou. De la ley anterior. Mi curso fue el último año de corte. Como mi colegio (Maristas) apuró las fechas hasta el final de implantación de la logse en la selectividad coincidimos con mayoría de chavales de otros institutos que llevaban años dando la eso y bachillerato.
No a sé dónde voy con esto. Solo aportaba mi experiencia personal al pedo sin conocimiento de ningún tipo. Grasias por sus escuchas, dios les bendiga.
Yo iba por la fijación casi enfermiza general de desmentir cualquier imbecilidad que diga Omnio. Es tonto, sí, sobradamente probado, pero seguimos, mira lo que dice el tonto... y así sin fin durante años. Y todavía no os cansa. Que será muy divertido y la culpa es mía que no le pillo la gracia a esto y me aburre y me da pereza.
Supongo que si no enmierdara cada debate y reflexión que surge... Pero vamos, sí que habría que ignorarle un poco tipo "jeje mira qué cosas dice el pequeñuelo, estos chicos... vuelve a jugar al fornite" y dejarlo estar. Por otra parte, es cierto que aumenta mucha la actividad del foro, y para cuatro gatos que hay.
Ya, eso sí.
una amiga del insti me dice que no lo recuerda pero que cree que mates era optativa en la sele AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a ver si omnio tendra razooooon
bueno, dice que intentará comprobarlo.
saludos
una amiga del insti me dice que no lo recuerda pero que cree que mates era optativa en la sele AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a ver si omnio tendra razooooon
saludos
Pero qué instituto? El de Shelbyville?
Las mates serían allí opcionales, igual que el tractorismo, conducción de c15 por barro y lanzamiento de cabras desde campanario
Ah, vale, joder. Gracias por no reírte de mi retraso.
saludos
Pero qué instituto? El de Shelbyville?
Las mates serían allí opcionales, igual que el tractorismo, conducción de c15 por barro y lanzamiento de cabras desde campanario
En bcn. Años atras yo estaba civilizado
saludos
Todo esto lo tengo entre brumas, ¿pero la logse no era la ley de educación de la eso y bachillerato?
Yo hablo de bup y cou. De la ley anterior. Mi curso fue el último año de corte. Como mi colegio (Maristas) apuró las fechas hasta el final de implantación de la logse en la selectividad coincidimos con mayoría de chavales de otros institutos que llevaban años dando la eso y bachillerato.
No a sé dónde voy con esto. Solo aportaba mi experiencia personal al pedo sin conocimiento de ningún tipo. Grasias por sus escuchas, dios les bendiga.
Y yo digo que tu versión es compatible con lo que hemos estado diciendo, porque son cursos bajo leyes distintas.
Fly, si realmente no los identificas, es que sigues siendo el nuevo xDDD
Resuelto el misterio.
4 intentos para el bachillerato, XDlol.
Motivacion, ilusion...
dice que haciendo el bachillerato científico no tenía matemáticas en selectividad. lo cual es una puta mentira, obviamente.
>
A ver, que tu eras de los de COU, no nos vales. Vieho.
Segunda promoción de Logse de la comunidad de Madrid.
Un adelantado en los madriles pues (gesto de quitar el sombrero de copa)
sueños truncados por un sistema fascista
Esas matemáticas feminazis. Con tanta igualdad de por medio.
saludos
Lolazoooooo xd, cuatro intentos, cuatro fracasos. Me imagino que la docente de matemáticas que le dio clases era mujer y de ahí su rencor hacia ellas.
Si REPITE dos veces cada curso entonces son seis intentos, ¿no?
La verdad, no me parece bien reírse de alguien porque no saque el bachillerato por muy Omnio que sea. De hecho, me da pena, si en vez de hacer el bachiller hubiera invertido ese tiempo en sendos ciclos (to wapos), medio y superior, hubiera podido acceder a la universidad.
Si REPITE dos veces cada curso entonces son seis intentos, ¿no?
La verdad, no me parece bien reírse de alguien porque no saque el bachillerato por muy Omnio que sea. De hecho, me da pena, si en vez de hacer el bachiller hubiera invertido ese tiempo en sendos ciclos (to wapos), medio y superior, hubiera podido acceder a la universidad.
Tampoco lo habría sacado.
Desde luego, si no eres capaz de aprobar Bachillerato ni con un cinco raspado de media, apañado vas para sacarte un ciclo superior mínimamente exigente.
Y con esa actitud de niñato consentido de me aburren las mates porque no sirven para nada como para pisar una facultad de ciencias.
Yo no me reiría de la gente que en lugar de estudiar tuvo que ponerse a trabajar para ayudar a su familia pero sí de un subnormal que dice que las matemáticas “no le sirven para nada”. A mí en bachillerato me tocaron materias de mierda como Etimologías Grecolatinas y no me “desmotivaban” como para dejar de estudiar.
no puede faltar el tipico comentario hipocrita
¿No os da la impresión de que Omnio es como más y más español con los años?
This.
Hostia, acabo de acordarme que hace unos meses o así, en el tranvía para ir al curro había unos chavalines (adolescentes) que estudiaban en el CEU sentados a mi lado, soltando unos comentarios suculentos acerca de un examen matemáticas. Decían cosas como que las matemáticas en el futuro no servirán para nada porque tenemos calculadoras, ordenadores, etc.
Es decir, joder, que eran chavales de instituto, y para ellos las matemáticas sólo consistían en sumar, restar, multiplicar y dividir en un papel. Flipas.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
No te sigo. Pero por si acaso tuputamadre sidoso muérete. Yo iba por la fijación casi enfermiza general de desmentir cualquier imbecilidad que diga Omnio. Es tonto, sí, sobradamente probado, pero seguimos, mira lo que dice el tonto... y así sin fin durante años. Y todavía no os cansa.
Que será muy divertido y la culpa es mía que no le pillo la gracia a esto y me aburre y me da pereza.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.