yo ya lo dije me encanta nintendo, el mario no lo he probado pero el zelda es un pasote solo por eso casi merece, uno de los mejor valorados es al astral chain, aunque la estetica no me convence estoy pensando pillarlo, por si alguien puede opinar
cuando hablais del clasico N64 vs play, tambien hay que decir que en aquellos tiempos los padres tenian en cuenta el factor dinero, la play se podia piratear con el chip y los juegos en cd se copiaban super facil mientras la N64 te tenias que fundir 8 o 10k pelas por cartucho
a mi me flipaba el super smash bross o el zelda cuando iba a casa de un amigo pero al final tenias la play porque asi podias jugar un monton de movidas mientras que con la otra tenias que esperarte a navidades o un cumpleaños para que alguien te regalase un juego, ademas el catalogo de play era brutal de enorme
en mi barrio incluso habia un pavo que tenia una tienda de copiar cds (de estas que a lo largo del timepo cerro varias veces por multas y demas) y que era descarado sacaba el catalogo y luego te lo tuneaba con caratulas a color xdddddddd
de la epoca anterior tuve tanto snes como megadrive y aun anterior el tipico clon plasticos de nes
De Zelda he visto dos. Uno que parecía más tono infantil y otro más tono así aventura. No sé cuál será mejor o qué tipo. Pero serán ambos tipo mundo abierto o tira más a guiado? Leí por ahí algo pero no me acuerdo.
Y del otro del que hablais ni idea.
Pues oye, aunque sea ironia, que tal esta el Mario Odissey ese? es q me esta apeteciendo un plataformas en 3d estilo clasico (sin mundo abierto pero en 3d) y he visto ese y no sé me llama para la swich.
El Odissey es una gozada. No jugué a los Galaxy así que no sé no te voy a decir que es el mejor Mario en 3D, pero si te gusta la aventura/plataformeo 3D y Mario, sí que te lo recomiendo.
Bien, me apetece así q adelante iré. Mario desde la game boy no lo toco en plataformas, y en 3d yo era del crashh bandicot de la play. Pero en switch nuevo pues he visto ese y coño, y el gusanillo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS