Versión móvil

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Poblador desde: 26/01/2009

Hay alguna manera de activar la versión móvil? Cuando navego con el teléfono, se me ve la página desencuadrada.

Gracias y un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Markus Vidalfyre
Markus Vidalfyre
Poblador desde: 03/02/2009

Ignoto dijo:
Hay alguna manera de activar la versión móvil? Cuando navego con el teléfono, se me ve la página desencuadrada.

Gracias y un saludo.

Necesitarían crear una web alterna para mobiles almacenada en un subdominio, pero representaría un doble esfuerzo en la gestión de este website, o, adaptar el formato de la web al que se utiliza en los dispositivos modificando la hoja de estilos CSS, obviamente eso representaría un riesgo, la posibilidad de descuadrar el contenido al intentar adaptar el estilo de esta web es grande, màs aún, en este portal que tiene un sinfín de recursos, imágenes, enlaces y contenido en una misma pàgina. Eso representa tiempo, dinero, y mucha dedicación a la web, mejor adaptarse al formato.

Department of History of the American West&Border: I don't kill Sioux, Apaches or Cheyennes by own taste. I just follow orders. I just wanna come back home. George Armstrong Custer

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Ignoto dijo:
Hay alguna manera de activar la versión móvil? Cuando navego con el teléfono, se me ve la página desencuadrada. Gracias y un saludo.
no

un saludo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Yo no suelo usar el móvil así que no sé cómo se ve.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

OcioZero · Condiciones de uso