Probablemente sea que hay muchos, y veo más SUV mal aparcados por el simple hecho de que hay más, y como son grandes, estorban más cuando están mal aparcados.
Y el odio que les tengo es consecuencia de toparme con eso.
Dicho esto, la gente no oiensa en eso. Compra un coche, y luego ya verá donde lo mete.
Y conste qye el comentario citado era una respuesta al argumento de que los SUV son cómodos porque pueden subirse a los bordillos. Reconocerás que es una razón solo si no te gusta maniobrar.
pues hombre, otra gilipollez como un piano basada en "tus observaciones" es que dudo mucho que entre las consideraciones a la hora de comprar un coche este esa de "asi tengo que maniobrar menos" ???
y en caso de que exista alguien que realmente compra pensando en una tonteria de ese calibre se compraria por logica uno mas pequeño que es mas facil de meter en cualquier hueco y no uno mas ancho o por ej uno automatico
yo por aqui veo coches mal aparcados de todo tipo, igual es que te fijas mas porque no te gustan y te da esa sensacion o simplemente es por estadistica porque son coches que han vendido mucho ultimamente
me sorprende este cuñadismo repentino cuando sueles argumentar todo lo que dices respecto a otros temas xdddd
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.