bueno es que a fin de cuentas para xoso todo es de retrasados menos reunirse para darse de ostias con espadas de hace siglos sin afilar
no se que margen de consumo te deja eso
me lo imagino en el super en plan las bandejas de filetes de cerdo son para subnormales que quieren aparentar y se creen que sabe mejor que la ternera, todo postureo, mejor no compro nada y me voy a casa a alimentarme de mi odio en un rincon
Como te picas.
hombre lo que puedas pensar me la suda pero es la tendencia que vas marcando ultimamente, que si las medallas de la gente que sale a correr que si lo otro
vamos que al final va a resultar que todo el mundo es subnormal menos los que hacen lo mismo que tu
pero que puta tonteria... si muchos de ellos tienen el centro de gravedad mas bajo que un compacto...
¿Puedes explicar esto?
Hasta donde yo recuerdo, el centro de gravedad de un cuerpo es su centro geométrico.
Entonces, ¿cómo siendo un cuerpo más alto e igual de ancho, tiene más bajo el centro de gravedad?
por que muchos suvs no son mas altos que los compactos... a veces hasta tienen el suelo mas bajo, simplemente tienen mas neumatico o mas altura de techo, pero son mas bajos en algun caso o igual
Yo a un SUV como este no le haria ascos
esos pzero de pirelli
The only fan del podcast patientese: 001