https://www.youtube.com/watch?v=0odepXgmbDQ
Ya que ambos se creen Alfas, porqué no arreglan sus asuntos como los "Alfas" de antaño? DE FORMA PRIMITIVA!!!! Ambos son españoles, pueden quedar, lo digo en vista de que es más que evidente que su odio es bastante real.
Si me preguntan a quién le iría, obviamente iría por Winter, pero si tuviera que apostar por alguno de los dos en una riña callejera, objetivamente hablando, le apostaría a Novo.
Por mucho que quisiera que Winter le pateara la deforme cabeza al Novo Dinklage, creo que Novo con su experiencia en lucha terminaría victorioso. Eso, sin mencionar que Winter alguna vez me comentó, que no ha peleado mucho en su vida, aunque no recuerdo bien porque hablamos del tema hace unos años... en fin.
Ah si, éste es un post musical así que pongan música, bichos. Bye!!
Yo apuesto por el winter ese, no se quien es, pero jajaja el novo ese me comentaron que era una rata cobarde, capaz de llenar su casa de dinero para que unos ladrones malnacidos no le pegaran ajajaj menuda rata de tipo debe ser.
Ya puestos, estaria bien tb un kefka vs omnio, tengo entendido que el bushido de omnio es milenario, incluso sephi sucumbio ante el.
The only fan del podcast patientese: 001