Este hombre se merece un hilo propio.
Pablo Casado
Es un pobre infeliz que no se entera de nada, un pelele, una marioneta en manos de quien esté moviendo los hilos desde las sombras, supongo que FAES.
La inteligencia le llega justa para no cagarse encima mientras gruñe y patalea en el Parlamento.
A Rajoy también se le llamaba de cortito para adelante. Vamos, ser inteligente no es un requisito para ser secretario del partido.
De Rajoy, dicen incluso algunos de sus detractores que en las distancias cortas es un cabrón bastante maquiavélico.
Pero lo de Casado sí parece ser una muestra de cómo es.
Rajoy no es especialmente brillante, pero sí es un gallego cabrón, un conspirador veterano con bastante mala uva.
En comparación, Casado parece un monigote prefabricado. Y está llevando a cabo la pre-campaña electoral más lastimosa que yo recuerdo.
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para llevar al PP, pues basta con decir las consignas conservadoras de siempre y confiar en la masa borreguil que los vota. Sí que tiene más mérito ganar con el PSOE, un partido con una masa votante menos fiel y variable. Ahí está Sánchez que cuando todo el mundo creía acabado y con Susana Díaz al frente supo reconquistar el partido y alcanzar la presidencia.
Tampoco creo que sea complicado llevar a Cs o VOX, son partidos que tendrán sus votos por sus masas pijoconservadora y neofacha, se dice constantemente el discurso adecuado y ya.
Los problemas en sí vienen de disputas internas, que siempre me da la sensación que en los partidos de derechas son menos y son más fieles. En Podemos y el PSOE hemos visto unas guerras internas y un rodamiento de cabezas digno de juego de tronos.
A mi, ese comentario de "los que votan lo que a mi no me gusta son unos monguers acríticos", me parece de una sobervia infinita. Ya no lo digo particularmente por ti, Omnio; lo digo en general.
Aunque bueno, si nos paramos a observar tu historial pro-partidos independentistas, tampoco estás en situación de llamar borrego a nadie.
Ay que alguien se da por aludido. Borregos con aspiraciones e ideales nobles y valor para defenderlos democrática y pacíficamente, orgulloso de ser uno de ellos. Ser un borrego facha, rancio, agresivo con ganas de reprimir a otros con tal de conseguirnsus objetivos ya es más difícil.
Pues los indepes lo bordais.
Rajoy no es especialmente brillante, pero sí es un gallego cabrón, un conspirador veterano con bastante mala uva.
En comparación, Casado parece un monigote prefabricado. Y está llevando a cabo la pre-campaña electoral más lastimosa que yo recuerdo.
Albert Rivera no está de acuerdo.
A Rivera el coco le da para lo que le da.
Pero la "nueva generación" de líderes peperos es imbatible, la cúpula del partido parece integrada por un departamento de deficientes mentales. Díaz Ayuso está que se sale.
Viendo el titulo automaticamente iba a decir lo subnormal que este personaje pero viendo el hilo de twitter le hacen bueno.
El Alcalde del VerSo