No te enteras de la misa la media.
A ver, como en España, la Reina simplemente ha sancionado una propuesta del primer ministro.
Pero el que de facto ha cerrado el parlamento es el Primer Ministro, no la reina.
Es como culpar al Rey de España de la composición del CGPJ o del TC (a fin de cuentas, formalmente sus miembros son nombrados por el Rey).
Nunca he alabado que RU no tenga constitución, de hecho ni siquiera lo sabía y me sorprende que no tenga. Por otro lado veo correcto tener criterio y que unas cosas que sucedan en RU me gusten y otras no, como si el propio país fuera un ente consciente y no personas que lo mueven. Si me gustase todo lo que hiciera RU o Catalunya sería fanatismo. Ésto no es RU en bloque, es Boris Johnson, hay mucha gente inglesa en contra.
Yo soy partidario de un Brexit duro, que disfruten de lo votado, ya llevan demasiado tiempo mareando con prórrogas que humillan la capacidad de decisión de RU. Otra cosa es que se invoque a la monarquía para conseguirlo, cuando la monarquía me parece algo que debería desaparecer.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)