Parece que los tatuajes towapos estan cada vez mas de moda entre la juventud locuela
Y la gente como de costumbre EXIGE respeto, aun cuando entre ellos mismos hay algunos que se creen con superioridad moral solo porque sus tatuajes supuestamente representan mierdas muy intensas de sus vidas en vez de ser puramente esteticos como si eso te diera más derecho a llevarlo, en plan una vez me ataco un jabali asi que me he tatuado esta pezuña para recordar que nunca debo darme por vencido
Total que hace poco estaba hablando con alguien describiendo una situacion en la que aparecia "un tipo lleno de tatuajes" y me salta uyyyyyy que quiere decir eso de "lleno de tatuajes", no seras de los que estan en contra de ellos?
No, es una puta descripcion grafica de la que tu interpretas mierdas o sea que es tu puto cerebro el que esta lleno de esos mismos prejuicios que supuestamente tengo yo
Vamos que toda esta basura venia para ver si teneis algun tatuaje, yo me voy a hacer uno que ponga ojete en chino
XDD A mi esto me pasó y ahora me entran ganas de tatuarme un árbol para recordar a donde tengo que subirme para no morir
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.