Seguiré informando.
P.D.: es mayor de edad.
P.P.D.: https://www.youtube.com/watch?v=dT7fetM-FQ0
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Te diría que das asco pero yo me tiré a una prima hermana varias veces así que te doy mi bendición.
Stay the night but keep it under cover.
La que es mayor de edad es la prima. La hija tiene 4 años.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Pues mira, voy a romper una lanza a su favor.
Centrándonos en el parentesco, y dejando de lado consideraciones de edad, o cualesquiera otras que sirvan para calificarlo de puto pervertido, lo cierto es que el parentesco no les impide ni casarse.
El derecho civil prohíbe el parentesco hasta el tercer grado, y el canónico, hasta el cuarto. Y en este caso, son parientes de quinto grado.
A los borbones no les ha ido nada mal.
Carlos II approves this post
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Entonces, ¿si fuese el hijo de su prima, no habría problema?
Que a ver, a mi un quimto grado me sigue dando repelús, pero, ¿quién soy para juzgar?
Entonces, ¿si fuese el hijo de su prima, no habría problema?
Que a ver, a mi un quimto grado me sigue dando repelús, pero, ¿quién soy para juzgar?
El tema de la consanguinidad es relativo. Valoramos a partir de la generación de los padres/abuelos y a partir de ahí aseguraríamos que Montes y la hija de su prima comparten alelos proveniente del mismo ascendente en un 12,5%, con su prima es del 25%. Digo que es relativo porque la consanguinidad "real" podría ser más elevada si por ejemplo las familias vienen de un pueblo pequeño en el que ya existe un grado elevado de esta. Sería interesante saber si comparten más apellidos. Al final la endogamia no es tan "extraña" si lo miras en términos objetivos.
Pero vamos, ¿es que no había más mujeres al alcance o es que corrían mucho? Es broma, que tengáis muchos hijos futuros votantes del PP.
mientras no les salgan votantes indepes podrán estar tranquilos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
pues tengo otra qe por ahí.
saludos
Me lo apunto para el argumentario
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
El desenlace inevitable es trío con madre e hija. Vamos Montes, tú puedes.
saludos
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
De hecho no compartimos ningún apellido, nuestro primer ascendiente común son mis abuelos maternos y blao.
Es que a mí ligar me da pereza y un por culo enorme, entonces en vez de partir de cero prefiero ir a por gente que ya me hace algo de caso y partir desde ahí.
No lo has pillado.
He preguntado si habría un problema si la relación fuese con el hijo (hombre) de su prima.
¿Por qué si pregunto por una relación homosexual me hablas de endogamia?
Coñas a parte, estaba troleando un poco, más que por defender el modo de vida de Montes, porque todos llevamos un mojigato dentro.
Quiero decir, en seguida ha salido el tema de la endogamia, como si el fin último fuese procrear. Sin embargo, si el post fuese "post oficial, he ido de putas", nadie vendría pensando en la hipotética descendencia. Ni en lo que se pudiese contraer.
Es que a mí ligar me da pereza y un por culo enorme, entonces en vez de partir de cero prefiero ir a por gente que ya me hace algo de caso y partir desde ahí.
¿Descartaste a tu madre por edad o le metiste ficha?
Su madre lo descartó a él.
De subnormales para subnormales
la autentica salud
yo tb tengo una prima que con 16 años me hubiera gustado petarmela
The only fan del podcast patientese: 001
De cero a héroe.
Ahora en serio, ¿qué defecto/tara tiene la hija de tu prima? ¿Y dónde está la actualización?
postea una foto de su dentadura al menos
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
de pedofilo a incesto
progresas adecuadamente
montes aprove
Ahora es mi novia
Ahora es mi novia
¿Pero oficial? ¿Con conocimiento del resto de la familia?
VAYA NAVIDADES BUENAS SE VIENEN
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El momento de decirle suegra a la prima frente a todos ha llegado.
Ahora es mi novia
Mis dieses.
¿una mujer que quiere estar contigo? No la dejes escapar y tal.
Sé ambicioso, ve a por la madre también.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
Too old
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
yo voy
Ahora es mi novia
¿Pero oficial? ¿Con conocimiento del resto de la familia?
VAYA NAVIDADES BUENAS SE VIENEN
Ah no, la famillia de momento no lo sabe y como ahora vivo en un pueblo de Jaén (larga historia) seguramente sea un proceso lento. Seguiré informando.
xdd por allí hay olivas también
osea que te has fugado con tu prima o lo que sea a jaén. pff
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
Te has pasado la puta vida.
Puto Montes, al final ha hecho lo que todos esperabamos que iba a hacer, pero mejor.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!