Rivera se salta un control en el aeropuerto de El Prat.
Domingo 7 de octubre (...) Albert Rivera, líder del partido de Ciudadanos, acompañado por sus escoltas se dirige a coger un avión con destino a Madrid. Una vez pasado el arco de seguridad, el azar quiso que le tocara someterse al control aleatorio de la “prueba de trazas”, aquel que detecta si en el equipaje de los viajeros hay alguna sustancia no permitida.
En aquel justo momento, los miembros de seguridad de Rivera se negaron a que el político pasara por estas pruebas que buscan en la maleta, ropa y piel restos de drogas o material explosivo, según explica Catalunyapress.
Ciudagramos también es noticia hoy por la dura carta de su eurodiputada Carolina Punset, que deja el partido aduciendo desilusión por la deriva ideológica del mismo. Todo parece un poco de chiste porque ese supuesto "pasado socialdemócrata" de C's no lo veo yo por ningún sitio, más allá de palabrería hueca en algún programa electoral.
Punset afirma incluso que su (ya ex)partido le vigilaba el correo electrónico, lo cual por cierto es delito.
Noticia de alcance sin duda.
Mas o menos como la de Echenique y la multa por el aire acondicionado.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.