Bueno, entonces quedamos que como Aznar (un fascista y un político nefasto) discutió mejor (que no debatir) quedó bien y todo eso? Vale que otros políticos intentaran atacarle y él supiera devolver los golpes con experiencia, pero eso no le hace admirable y aquí parece que casi se habla bien de él cuando políticos como Rufián e Iglesias le dan mil vueltas. Todo llega al absurdo de que se olvida quien es el bueno y quien el malo y lo único que importa es quien pelea mejor y quien suelta la contenstación que más mola. Nivelazo político.
Bueno, la política es en realidad establecer prioridades y tomar decisiones.
Lo de la batalla del relato es a la política lo que la publicidad al mercado: Algo que existe (y es importante) en el mundo real, pero que no debiera existir en un mundo donde todos los agentes tuviesen información perfecta.
Dicho esto, Rufián no le da mil vueltas ni al concejal más tonto del pueblo más analfabeto de España. Sólo sirve para hacer demagogia en redes sociales, pero es simplemente un gilipollas. Como dije, el Omnio del Congreso (en este foro, no hay peor insulto que ese).
Iglesias, es un tipo bastante inteligente (ya sin compararlo con Rufián), pero hasta ahora, sí es cierto que sólo ha podido mostrar su valía en en lado del relato (y lo ha hecho bien). Pero contra Aznar (que era un tipo con todo el pasado que acarrea), no ha sabido darle.
Y es que en el fono, un veterano de estos, otra cosa no, pero no pueden subestimársele sus dotes de dialéctica. Y creo que es lo que pasó. De Rufián, hasta me creo que se crea, como Omnio, que Aznar es como la caricatura que hizo de él la izquierda. Y seguro que si Rajoy va dentro de unos años, también se creerá que siempre era como los momentos de vergüenza ajena que tuvo.
Y recordemos que Aznar no fue tan brillante como, por ejemplo, González. Si un día éste o Guerra se pasan otra vez por el Congreso, los dejan a todos como idiotas.
Y creo que ya ha quedado claro, pero por si acaso. Estoy hablando de la capacidad dialéctica de los citados. Al margen de la afinidad ideológica.
Bueno, entonces quedamos que como Aznar (un fascista y un político nefasto) discutió mejor (que no debatir) quedó bien y todo eso? Vale que otros políticos intentaran atacarle y él supiera devolver los golpes con experiencia, pero eso no le hace admirable y aquí parece que casi se habla bien de él cuando políticos como Rufián e Iglesias le dan mil vueltas. Todo llega al absurdo de que se olvida quien es el bueno y quien el malo y lo único que importa es quien pelea mejor y quien suelta la contenstación que más mola. Nivelazo político.
por segunda vez en poco tiempo estoy deacuerdo con novo en algo
xoso sobrepasa a novo como subnormal numero del foro, y ademas toma ventaja y se escapa en solitario
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"