Iba a ponerlo en el post de compras pero hago uno propio mejor.
Pues hará cosa de un mes me pillé una moto. Era la primera vez que montaba en moto y me mola muchísimo. Es muy divertido, me gusta conducir y esto te ofrece una perspectiva nueva. Hay que ir con un poco más de cuidado y atención (como ya voy siempre en coche) pero te permite buscar formas para ser más eficiente con el tráfico (como ya iba en coche).
Nunca tuve problemas de aparcamiento por el centro porque tenemos un par de plazas de garaje, así que siempre lo había dejado pasar... hasta ahora. La verdad es que con el tráfico se puede ahorrar hasta el 15% de un trayecto y encima se aparca en la puerta de los sitios.
Estoy pensando ya en sacarme el carnet de moto, pero me voy a dar un tiempo.
Peugeot Vivacity de 125cc, segunda mano (16761 kms), 700 euros y va todo guay. Es tal cual la de la foto.
Pros: es pequeñita, manejable, tiene un tambucho delantero muy muy útil, es prácticamente única en la ciudad.
Contras: le falta un poco de potencia (pilla 90-100 km/h en llano), consume un 4'5 l/100 km (y tiene 5l de depósito).
Es tal cual esta de la foto*.
*las pegatinas son las mismas. Ya encargué estas para sustituirlas (porque se arranca la pintura al sacarlas y va a quedar marca):
¿Hay alguien más que tenga moto?
otro con 2389480923843209 años viviendo algo que yo ya vivi de los 15 a los 21... ir en moto a diario, yo en mi caso hasta tuve 2, una un poco mierda y otra que iba muy muy bien, bastante buena y cara.
nunca es tarde si el retrasao es novo.
a disfrutarla
The only fan del podcast patientese: 001