Saludos a todos
Os anunciamos un nuevo juego que lanzaremos por crowdfunding a través de Kickstarter en septiembre. Se trata de un juego de mesa, basado en el Universo The Waylanders, de la productora española de videojuegos Gato Studio. El videojuego estará disponible más adelante, y el juego de mesa lo co-editan junto con Eclipse Editorial y en colaboración con Draco Ideas. Se trata de un juego táctico, competitivo, rápido, de 2-4 jugadores, donde se enfrentarán 5 aventureros por cada equipo, explorando las Zonas de Poder, adquiriendo formaciones, realizando ataques combinados…
En este enlace tenéis más información, pero durante las próximas semanas iremos publicando más información. :)
http://eclipseeditorial.com/games/the-waylanders-nuevo-juego-de-eclipse-...
¡Saludos!
Esperamos poder enseñaros pronto vídeos y partidas de The Waylanders. De momento sólo podemos mostraros este “teaser”
https://youtu.be/L06he2C7GHM
En este enlace os contamos más sobre el juego y las Razas que hay disponibles en The Waylanders, así como lo que sería la configuración inicial:
http://eclipseeditorial.com/games/razas-en-the-waylanders/
Compartimos una foto de una de una partida jugada con uno de los prototipos. Se puede ver cómo, en la carta del hechicero, el jugador va gastando los puntos de acción qué más tarde tendrá que traspasar a su rival. Muchas veces es preferible reservarse acciones para no dar “un respiro” al enemigo… ?
Este es un ejemplo de configuración inicial de una partida de 2 jugadores y de un escenario sencillo:
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com