Estimados lectores, autores y pobladores en general:
Terminado el escrutinio de los votos, realizadas las medias pertinentes y analizados los resultados, procedemos a nombrar ganador de la sexta edición de este concurso a:
Bestia insana
Por su relato
Malditos
Lo que le brinda, además de la indiscutible gloria y un lote de libros, cortesía de OcioZero.com y Saco de huesos, el honor de hacer de juez en la próxima convocatoria del certamen.
El listado de relatos participantes en función de la calificación obtenida ha quedado como sigue:
Tras eliminar los relatos de autores ya seleccionados, la antología se completa de la siguiente manera:
Mañana, si todo va bien, procederemos al sorteo de los lotes de libros para el jurado popular.
Si hubiera algún autor seleccionado con dos identidades distintas, se ruega se manifieste. Del mismo modo, si hubiera cualquier problema, duda o cuestión a señalar, la organización está a vuestra plena disposición.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los premiados.
Bueno, he conseguido introducir a mi peculiar imitador del doctor Frankenstein entre los seleccionados, aunque con menos puntos de los que creía que iba a tener. Es mi segunda selección en un Polidori, y las dos veces con un relato de humor. ¿Se trata esto de un mensaje? Si no fuera porque me han seleccionado otros cuentos de terror en otros certámenes, sería para pensarlo.
Enhorabuena a Bestia Insana y al resto de compañeros seleccionados.
Creo que ha quedado finalmente una antología realmente chula y con relatos de lo más variado.
PD: ¿Para cuándo el próximo Polidori?