En cuanto a la cuota femenina, una pregunta: ¿Qué mujeres creéis que están ahí por ser mujeres?
Porque, creo yo, para acusar que es cuota femenina por cuota femenina, habrá que tener claro que hay ministras que están ahí de floreros.
Pero con la mayoría de ministras pasa un poco lo mismo que Pedro Duque. Es posible que la condición de mujer haya pesado, pero no se puede negar que tienen experiencia para los cargos que van a ocupar.
Me he leido un brevisimo resumen de cada uno, el mas desacertado para mi gusto el de cultura (que es hombre), joder despues de tener a Gabilondo es una bajada de nivel ciertamente notable (ya se te echa de menos mariano), y Margarita Robles en Defensa donde tiene 0 experiencia y unas probabilidades de llevarse bien con la plana mayor del ejercito que tienden a idem, pero Pedro le debia un favor.
Eso si me parece que hay mogollón de ministerios, he contado 17 si consideramos la vicepresidenta-ministra de igualdad+presidencia. Me tienta hacer un historico pero me parece uno de los gobiernos mas abultados de la historia, va a haber hostias en las fotos.
Sobre la disolución del Senado, sí, al ser dos cámaras, se pueden disolver una de las dos, o las dos.
Pero que lo vaya a hacer... buf, no creo.
Una facultad discrecional así debe justificarse políticamente.
Además, si es por acelerar la tramitación presupuestaria, a falta de revisar el Reglamento del Congreso, no sé tendría el efecto contrario.
En cuanto a la cuota femenina, una pregunta: ¿Qué mujeres creéis que están ahí por ser mujeres?
Porque, creo yo, para acusar que es cuota femenina por cuota femenina, habrá que tener claro que hay ministras que están ahí de floreros.
Pero con la mayoría de ministras pasa un poco lo mismo que Pedro Duque. Es posible que la condición de mujer haya pesado, pero no se puede negar que tienen experiencia para los cargos que van a ocupar.