me visto blade runner 2049 que desde el cine no la volvi a ver.
Es una gran pelicula, es indudable su respeto total y absoluto por la primera pelicula, el ritmo lento y pausado le sienta genial a una estetica y un lugar que parece y recuerda mucho a la original, en ese sentido es un completo homenaje y muy respetuoso a la primera y se agradece, a pesar de ser lenta pasan bastantes cosas, consigue incomodarte algunos momentos, y consigue asombrarte otros, la fotogrfia es de 10 y la atmosfera por momentos consigue oprimirte e incomodarte mas de lo que lo hacia la primera que no es poco... Me encanta el papel de jared leto en esta pelicula.
Por ponerle pegas, pues como ya digo es lenta, en ocasiones EXCESIVAMENTE lenta, hay falta de ritmo en algun momento puntual, y Gosling a mi ver aunque sea "tan robotico" como de costumbre, por alguna razon no me gusta del todo en el papel, creo que en DRIVE parecia mas Replicante de lo que lo parece aqui... solo en las escenas de accion me parece que luce a gran nivel, en lo demas umm, luego hay una escena por el final, dentro de un coche volador, que caen al agua, que es bastante horrible, tan minimalista en la imagen que llega a molestar y es algo infumable.
Por lo tanto poco mas que decir, pelicula valiente, digna y de calidad, que cumple como secuela y que muestra un gran respeto y cariño por la original, pero con algunos problemas en el ritmo y la lentitud que en momentos sobrepasa lo aceptable, pero es una gran pelicula en general.
Joder, Novo xddd el hombre votación, está a todas.
Sueño de ayer 9/10. Bastante reparador. En la última fase REM soñé con que desescalaban el mundo entero; muy vívido, espectacular final. El morning glory no falla.
Comida 3/10. No tenía ganas de cocinar y tiré de reservas. Creo que me comí un lonche mohoso. Horrible química.
Duelo dialéctico con Omnio LXV 6/10. Apuesta segura, pero ya empieza a flojear.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM