Me he leído el artículo de Prada y he flipado pepinillos. Yo a este tío lo leía en el Semanal antes de irme a Francia y jamás me lo hubiera imaginado en un registro así. ¿Qué demonios ha pasado en España estos años?
Esto mismo preguntó Napoleon cuando le dijeron que su hermano había huido de Madrid.
"Que no está usted allí" le respondieron.
Me he leído el artículo de Prada y he flipado pepinillos. Yo a este tío lo leía en el Semanal antes de irme a Francia y jamás me lo hubiera imaginado en un registro así. ¿Qué demonios ha pasado en España estos años?
Pues que los cuñadetes tipo Prada o Reverte que resultaban hasta simpaticotes en los dosmiles, se han convertido en unos auténticos pollaviejas con ataques esporádicos de demencia senil en esta última década.
Algunos como Prada siguen usando la misma foto de perfil que hace veinte años, luego cuando ves alguna actual xD devorados por su personaje en el sentido más literal del término.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]