Artistrucho de mis huevacos

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

JOAN CORNELLA

hago dibujos de tias tirando un feto por el vater

de gente cagandose en la cara de tu madre

cliche

provocador

no se dibujar, pero soy catalan

el nombre hipster ya lo tengo

adolescentes que odian a sus padres se pajean con mis ilustraciones

la calidad de mi obra se mide por la cantidad de redes sociales que se molestan en censurarla

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

exijo que el ultimo post de este foro sea una ilustracion de cornella cagandole en la boca a akiyoshi que llevaria una camiseta que ponga "Daddy"

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Éste tipo de humor me supera. Alguien a parte de un psicópata ve graciosa una automutilación? Lo de la polla-rueda ya simplemente es humor absurdo rollo Bobobo y bueno, quizás tendría su gracia si no hubiera sido eclipsado por el horror precedente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

no

Siempre logra que todo sea un wtf absoluto pero a la vez tiene cierto sentido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

humor

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A ver, que si la gente le compra los pósters a 10 € y las camisetas a 20 tú no puedes hacer nada. no

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Desconocia ese dato xdddd de los poster, obviamente no puedo evitar que haya gente con mal gusto en el mundo

Algunos son graciosetes, lo que me da mucha pereza es que son demasiados post en sns con dibujos similares de critica social tipo los de luis quiles?y toda esa gente, peña compartirndo desde sus smartphone la tipica ilustracion en la que sale una pareja follando mientras cada uno mira su movil etc..

Pero la verdad hay cosas peores sin duda, vease

DEFREDS

Imagen de solharis
solharis

Pues a mí me gusta. Ha creado un estilo muy propio tanto en forma como contenido y eso muy meritorio. 

Tengo una conocida de FB cuyo humor gráfico consiste en cómo una gorda zurra a machirulos que se atreven a cuestionar postulados feministas devil

No, de verdad que no es coña...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Jefe rojo dijo:
DEFREDS

Yo no conocía a éste. no El nuevo paulo coelho.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

SuperPatchZ7 dijo:

Jefe rojo dijo:
DEFREDS

suelo verlo en instagram cuando comparten algunas de sus frases demoledoras:

"El invierno ha llegado. Pero contigo es distinto"

De este estilowink 

xddddd otro día estando en la típica librería de la estación me encontre con un estante que decía "YOUTUBERS" y ahí entre la mierda estaban los libros (si si, en  PLURAL) de este pavono, que me imagino a ilustres literatos como Juan Angel laguna pensando wtf

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

solharis dijo:

Pues a mí me gusta. Ha creado un estilo muy propio tanto en forma como contenido y eso muy meritorio. 

Tengo una conocida de FB cuyo humor gráfico consiste en cómo una gorda zurra a machirulos que se atreven a cuestionar postulados feministas devil

No, de verdad que no es coña...

El problema es ese que los contenidos me parecen mas de lo mismo, recuerdo las primeras veces que vi este tipo de ilustraciones por facebook rollo uhh que trasgresor que original.....ahora es como meh, mas de esto ok... 

Sobre lo que comentas, hay una feminista cuyo nombre no recuerdo que hace viñetas infames, del rollo que salen dos follando estilo perrito y la chica exclama "Me aburro!", ya sabes, por lo visto ciertas posturas son "denigrantes" (si, recordad que se escribe con N) para la mujer, muy del rollo de decirnos a los demas como tenemos que vivir nuestra sexualidad, que es lo bueno y que es lo malo, lo cual me parece autentica basura porque parte de interpretaciones y de cargar de moralina posturas del kamasutra que por si mismas no tienen porque resultar humillantes para nadie 

Por supuesto las practicas bdsm olvidate que son satan, al final acabara proponiendo que lo unico aceptable es que sea la mujer la que te folla con una polla de goma 

Imagen de Novo
Novo

Alguien había puesto ya a Defreds en el Patio hace uno par de años y leer su Facebook fue una de las cosas que más vergüenza ajena me han provocado en mi vida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

nonoprobablemente fuera yo porque mi prima pequeña se hizo fan y solia bombardear por insta y feis con su mierda

menos mal que ya se le fue pasando

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Jefe rojo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Jefe rojo dijo:
DEFREDS

suelo verlo en instagram cuando comparten algunas de sus frases demoledoras:

"El invierno ha llegado. Pero contigo es distinto"

De este estilowink 

xddddd otro día estando en la típica librería de la estación me encontre con un estante que decía "YOUTUBERS" y ahí entre la mierda estaban los libros (si si, en  PLURAL) de este pavono, que me imagino a ilustres literatos como Juan Angel laguna pensando wtf

Pues creo que me suena. Una mierda pestilente de frases pseudo románticas y estúpidas que el tipo trata de hacer ver como muy rebuscadas y pensadas pero suenan a putísima mierda escrita por un niño de 10 años.

No recuerdo quién fue el que puso el Twitter o la página de Facebook pero uffff, era muy penoso. Quizá a Omnio sí le guste y hasta se ponga alguna frasemierda de ésas como estado del WhatsApp.

Así, a lo tonto, poniendo Defreds en Google imágenes, sale una mierda muy grave:

“Algunas veces una canción de cuatro minutos y veintisiete segundos puede darte más respuestas que una persona. Y personas que con mirarte te hacen sentir como el mejor concierto de tu vida”

Stay the night but keep it under cover.

OcioZero · Condiciones de uso