Quedamos el Plaza Castilla

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Quedo con un compi en Plaza Castilla para que me lleve en coche, le mando un mail para preguntarle en qué punto exactamente y esto es lo que me contesta:

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Ánimo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

joder, ya me gustaría a mi que me indicasen así las cosas cuando quedo con alguien.

por cierto, vives por plaza castilla?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl

No, en Ascobendas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Girl, por casualidad no será el barbas?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl

Ya no curro dónde el barbas. A punto estuve de decirle algo el último día, pero me cruzé con él y desvié la mirada y aceleré el paso.

Pero en mi curro nuevo hay uno que . Bueno, está un poco gordaco y lleva un look a lo Brokeback Bear que me hace dudar de si seré su tipo, pero ya solo me toco pensando en él, ¿será amor? 

Imagen de bete
bete

No, en Ascobendas.

eso es capacidad de síntesis.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Girl, deberías protagonizar una serie de televisión.

Imagen de Girl
Girl

No, pero podría hacer algún cameo en la serie de Orion.

Imagen de El F ©
El F ©

Un buen compi.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de knightCry
knightCry

os dareis besukis y esas cosas de mayores x lo q veo...

PD. da gusto xo parece de un obsesivo raro...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

A ver, que es mi compañero. Es andaluz y lleva diez años con su novia, es más que evidente que no me lo estoy follando.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Todavía.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl

Todavía.

Antes me tiro a Webofrito.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joder

saludos

Imagen de Ambar.
Ambar.

Girl, que pone en el cuadrado blanco? xD

Imagen de Ambar.
Ambar.

Vale, ya lo he leido, que miedo ._.

Imagen de Montes
Montes

Se parece a la PC de Oviedo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

x desgracia muxas veces q lleve diez años con la novia no significa nada, ningun impedimento vamos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Qué máquina. Un amigo hizo un powerpoint con una serie de cuentas economicas, fotos, argumentos y recomendaciones para convencernos de irnos de viaje, con ese estilo de niño loco de tu colega.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Ese tipo es Dios xDDDDDD

Yo suelo hacer cosas parecidas, pero no de tal magnitud.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Ambar.
Ambar.

Yo suelo hacer cosas parecidas, pero no de tal magnitud.

Cuando quedaste conmigo solo me mandaste un mensaje diciendome donde quedabamos

Imagen de camarada piro
camarada piro

Cuando quedaste conmigo solo me mandaste un mensaje diciendome donde quedabamos

Era un sms. ¬___¬

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Angus1976
Mikhail (no verificado)

antes me tiro a Webofrito

OcioZero · Condiciones de uso