Quedo con un compi en Plaza Castilla para que me lleve en coche, le mando un mail para preguntarle en qué punto exactamente y esto es lo que me contesta:
Quedo con un compi en Plaza Castilla para que me lleve en coche, le mando un mail para preguntarle en qué punto exactamente y esto es lo que me contesta:
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
joder, ya me gustaría a mi que me indicasen así las cosas cuando quedo con alguien.
por cierto, vives por plaza castilla?¿
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
No, en Ascobendas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Girl, por casualidad no será el barbas?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ya no curro dónde el barbas. A punto estuve de decirle algo el último día, pero me cruzé con él y desvié la mirada y aceleré el paso.
Pero en mi curro nuevo hay uno que . Bueno, está un poco gordaco y lleva un look a lo Brokeback Bear que me hace dudar de si seré su tipo, pero ya solo me toco pensando en él, ¿será amor?
No, en Ascobendas.
eso es capacidad de síntesis.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Girl, deberías protagonizar una serie de televisión.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No, pero podría hacer algún cameo en la serie de Orion.
Un buen compi.
Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!
Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China
os dareis besukis y esas cosas de mayores x lo q veo...
PD. da gusto xo parece de un obsesivo raro...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, que es mi compañero. Es andaluz y lleva diez años con su novia, es más que evidente que no me lo estoy follando.
Todavía.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Todavía.
Antes me tiro a Webofrito.
Girl, que pone en el cuadrado blanco? xD
Vale, ya lo he leido, que miedo ._.
Se parece a la PC de Oviedo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
x desgracia muxas veces q lleve diez años con la novia no significa nada, ningun impedimento vamos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Qué máquina. Un amigo hizo un powerpoint con una serie de cuentas economicas, fotos, argumentos y recomendaciones para convencernos de irnos de viaje, con ese estilo de niño loco de tu colega.
Ese tipo es Dios xDDDDDD
Yo suelo hacer cosas parecidas, pero no de tal magnitud.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
Yo suelo hacer cosas parecidas, pero no de tal magnitud.
Cuando quedaste conmigo solo me mandaste un mensaje diciendome donde quedabamos
Cuando quedaste conmigo solo me mandaste un mensaje diciendome donde quedabamos
Era un sms. ¬___¬
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
OcioZero · Condiciones de uso
Ánimo.