Falcon Heavy

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Ohmio de Coña dijo:
El problema es que tú no quieres saber nada. Tú quieres hacer una pregunta (que Google puedo haberte respondido fácilmente y antes que en este foro) por el simple hecho de de hacerla y que parezca que el tema "te interesa". Asumo que para hacerte el intelectual.
Ahora preguntar es hacerse el interesante? Qué retorcido. Xd Pues antes respondiste a mis preguntas, no entiedo entonces porqué alimentaste mis supuestas vanidades.

Te digo lo mismo, si busco información mal porque quiero buscarla para luego fardar de conocimiento y si pregunto también mal porque quiero presumir de intelectual. Todo gira entorno a que supones que soy un vanidoso, ok. Estás equivocado pero cree lo que te dé la gana. Pero sería mejor que, o bien no respondieras a mis comentarios o no critiques por enésima vez las mismas tonterías porque lo único que consigues es centrar el debate en mí y desviar un post de tu interés.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:
Ahora preguntar es hacerse el interesante? Qué retorcido.

No sería la primera vez que lo haces. Tampoco será la última.

Omnio dijo:
Pues antes respondiste a mis preguntas, no entiedo entonces porqué alimentaste mis supuestas vanidades.

Al medida que fui contestando a tus preguntas más me fui dando cuenta de que en el fondo te la soplaba. No iba a descartar el post a medio escribir.

Omnio dijo:
Te digo lo mismo, si busco información mal porque quiero buscarla para luego fardar de conocimiento y si pregunto también mal porque quiero presumir de intelectual.

El problema no es que busques información. El problema es que te conformas con el aspecto más superficial de dicho conocimiento, crees (o haces creer) que lo sabes todo y vienes aquí a dar por culo.

El problema no es que hagas preguntas sobre cosas que te interesan pero no entiendes. El problema es que haces preguntas que Google puede responderte sólo por el mero hecho de hacerlas y vienes aquí a dar por culo.

Omnio dijo:
Todo gira entorno a que supones que soy un vanidoso, ok.

Hay tantísimos post tuyos en los que por activa o por pasiva intentas quedar como el más inteligente, o el más listo, o el más moral, o el más virtuoso que me mareo sólo de pensarlo. 

Omnio dijo:
Estás equivocado pero cree lo que te dé la gana. Pero sería mejor que, o bien no respondieras a mis comentarios o no critiques por enésima vez las mismas tonterías porque lo único que consigues es centrar el debate en mí y desviar un post de tu interés.

Este post me la suda en verdad. Hace bastante tiempo que mantengo las conversaciones interesantes lejos de este foro.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

La cuestión es que aunque yo me crea el rey del mundo a tí qué te importa? No vas a conseguir nada y no tienes porqué estropear un post que a la gente le puede interesar. No molestes a la gente con la excusa de discutir conmigo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Omnio dijo:
Pensaba que cuando no se sabe algo, lo correcto era preguntar y no buscar por internet e ir de enteradillo. (Que es lo que hace todo el mundo pero bueno) Pero ahora por no saber y preguntar mal también. Vaya, no sé ya por donde ir. Me gustan muchas cosas y tengo poco tiempo así que establezco prioridades. Y que me guste el espacio y las naves no hace que me guste la política y la ley espacial.

Y ahí vas de nuevo con tu falsa humildad de “yo no sé y por eso pregunto”... Pero si estás preguntando y al mismo tiempo vas de súper enteradilko. Eres una pura contradicción.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

https://youtu.be/KN20es2ZqKI

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

otro post cientifico a tomar x culo con las omniadas ^^ batch hackeale la pc o el movil para ke no se pueda conectar mas al internet no? xD ademas eso seria white hat mierdas porke seria como limpiar la red de virus xD no te lo pienses tio Ctrl + Alt + T y dale a los comandos de matar xDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

falcon de oro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

xDD ke puto n00b era omnio, ke se dedicaba a copiar y pegar los comentarios "interesantes" de usuarios de otras webs en ese post de ociozero para hacerse el intelectual (link) xDDDD ke le pillamos y aun seguia negando la realidad xD weno en realidad el pobre sigue siendo igual de retard xDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

joder xDDDDDDDDDDDDd ya no me acordaba de ese post. qué fuerte, ahí todos especulando del por qué de la omniada esa de copiar preguntas. hoy en día creo que ya sudaríamos directamente xd

la respuesta de karl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso