No sería la primera vez que lo haces. Tampoco será la última.
Al medida que fui contestando a tus preguntas más me fui dando cuenta de que en el fondo te la soplaba. No iba a descartar el post a medio escribir.
El problema no es que busques información. El problema es que te conformas con el aspecto más superficial de dicho conocimiento, crees (o haces creer) que lo sabes todo y vienes aquí a dar por culo.
El problema no es que hagas preguntas sobre cosas que te interesan pero no entiendes. El problema es que haces preguntas que Google puede responderte sólo por el mero hecho de hacerlas y vienes aquí a dar por culo.
Hay tantísimos post tuyos en los que por activa o por pasiva intentas quedar como el más inteligente, o el más listo, o el más moral, o el más virtuoso que me mareo sólo de pensarlo.
Este post me la suda en verdad. Hace bastante tiempo que mantengo las conversaciones interesantes lejos de este foro.
Te digo lo mismo, si busco información mal porque quiero buscarla para luego fardar de conocimiento y si pregunto también mal porque quiero presumir de intelectual. Todo gira entorno a que supones que soy un vanidoso, ok. Estás equivocado pero cree lo que te dé la gana. Pero sería mejor que, o bien no respondieras a mis comentarios o no critiques por enésima vez las mismas tonterías porque lo único que consigues es centrar el debate en mí y desviar un post de tu interés.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)