Sephiroth

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Me he acabado el FFVII y te han caído hostias hasta en el carnet de identidad.

Pero qué coñazo cada vez que te tira la puta supernova. Yo aprovechaba para mirar el Twitter o el Caralibro, pero en los noventa te podías morir del asco (salvo que hubiera alguna forma de saltarse la animación, que entonces lol).

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

juegate los pokemon montes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes

Jefe rojo dijo:

juegate los pokemon montes

Pokémon Iberia cool

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

xddddddddd pff lo has jugado? por lo menos merece ser descargado no se si luego me decepcionara

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ahora al VI, a por kefka.

Imagen de Montes
Montes

Jefe rojo dijo:

xddddddddd pff lo has jugado? por lo menos merece ser descargado no se si luego me decepcionara

Sólo tiene dos gyms y el desarrollo está parado sine die, pero lo he probado y está guay. Es: jaja un podemita, jaja Reverte, jaja gitanos, un no parar. Espero verlo algún día terminado.

SuperPatchZ7 dijo:
Ahora al VI, a por kefka.

noEl próximo será el VIII, pero seguramente el VI caiga también.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

donde lo has jugado??

yo lo tengo en ps3 descargado

y en fisico original y na mucha pereza

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Montes dijo:

Me he acabado el FFVII y te han caído hostias hasta en el carnet de identidad.

Pero qué coñazo cada vez que te tira la puta supernova. Yo aprovechaba para mirar el Twitter o el Caralibro, pero en los noventa te podías morir del asco (salvo que hubiera alguna forma de saltarse la animación, que entonces lol).

noPues dentro de los FF Sephiroth aún es de los que cuestan, porque a partir de ahí los enemigos finales son más fáciles y cutres que cualquier bicho gordo de farmear.

pd aeris puta

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

https://pbs.twimg.com/media/DKq2W9cVYAAqKiC.jpg

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes

My Own Winter dijo:

donde lo has jugado??

yo lo tengo en ps3 descargado

y en fisico original y na mucha pereza

Pos en el típico emulador.

Sephiroth dijo:

noPues dentro de los FF Sephiroth aún es de los que cuestan, porque a partir de ahí los enemigos finales son más fáciles y cutres que cualquier bicho gordo de farmear.

pd aeris puta

De hecho llegué al final con Cloud en nivel 60 y todavía sin tener claro cómo iba esto de las materias y los límites no y manteniendo un buen equilibrio entre curar y hostiar no tuve mayor problema.

Sin embargo el IV no lo llegué a pasar porque la recta final del juego se me hacía un suplicio. Conseguí llegar a verle el careto al jefe final y me di por contento.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Con nivel 60 ya deberías saber algo hulio xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes

Quiero decir, yo equipando materias:

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

El Montesnerd hasta ahora quemando etapas que muchos quemamos de niños no

Sephiroth (El personaje, no el poblador) Ultimecia (FFVIII) y Sin (FFX) son los enemigos más culos de vencer. Solo llenas de nivel a los personajes, y pan comido. Si vas a jugar al 8, personalmente mi FF preferido, te recomiendo llenar de nivel a Zell y, sobretodo, incrementar su fuerza, ya verás que luego con su limit break violas a todo adversario que se cruce en tu camino. Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 y asi.... Y bueno, si quieres un reto de verdad, juega el FFIX, pues sus enemigos si son mamones, y el puto bicho final es un fastidio total.

Recomendación geek clasiquera, si quieres jugar una verdadera obra maestra del género, no solo por el sistema de juego, sino por su maravillosa historia, te recomiendo Xenogears, AUNQUE, es un juego que se puede hacer algo pesado por su nivel de dificultad, pues los enemigos no son tan culos como los de los FF y a su vez debes manejar muy bien la energía de tus Mechas... si llegas con un nivel bajo ante un adversario difícil, te toca devolverte unos cuantos Save Points y seguir desde ahí.

Y por último una aclaración que jamás he hecho en éste putiforo, KEFKA no es ni jamás será un personaje de mi agrado. De hecho detesto a ese bicho, no porque sea malvado, sino que simplemente no es mi tipo de villano, pero en aquel entonces cuando entré por vez primera a OJ en 2003-2004 fue como que el nickname que más pegó... antes me había puesto el nombre de uno de mis villanos favoritos "Albedo Piazzolla" pero fue baneado. Y bueno ya que Montes afloró la vena geek y nostálgica con éste post, debo decir que KEFKA está sobrevalorado, es mucho más interesante y perverso Luca Blight de Suikoden II.

Actualmente solo juego ocasionalmente Tekken 7 (Con Jin Kazama los violo a todos perras) y solo con gente de nivel, ya que jugar con principiantes de mierda es de lo más aburrido.

En fin, hasta otra imbéshil...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Montes
Montes

Kefka dijo:
Si vas a jugar al 8, personalmente mi FF preferido, te recomiendo llenar de nivel a Zell y, sobretodo, incrementar su fuerza, ya verás que luego con su limit break violas a todo adversario que se cruce en tu camino. Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 Zas 9999 y asi.... 

Eso ya lo puedes hacer con el summum de Squall.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Efectivamente, mi grupo del 8 eran Squall, Irvine y Zell (Mi Favorito. Normalmente solo necesitaba a Zell) Si les incrementas la fuerza sus limit breaks son los más largos y letales. Mi estrategia era darles la magia "Triple" y "Haste" a cada uno. Este último incrementa tu velocidad, y luego proseguía a darles a todos, con el Triple, la magia esa... no recuerdo bien su nombre, que los pone dorados, y te permite usar sus ataques especiales sin necesidad de estar que lo petas (Como dicen allá ustedes en España) A Ultimecia la convertí en la perrita de Zell, pues al primer intento, y solo con él, le metí todas sus transformaciones por el culo.

En el 8, lo importante es la FUERZA, no tanto el poder de las magias ofensivas, ejemp: Fire, Firara, Figara y demás....Para mí incluso los GFs (Bahamut, Ifrit, Shiva etc... son secundarios) casi ni les di uso. Y las mujeres de ese juego... pues no se, no era que fuese machista, pero nunca las subí de nivel, igual sus limit breaks eran basura, preferible que se quedaran en la cocina.

En el Final X, SI QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS PERSONAJES SON IMPORTANTES... Y curiosamente mi favorita era Yuna y sus Summons/GFs con los cuales jodía a todos.

Hasta otra, porquería humana.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Montes
Montes

Deberías jugar al Viva Piñata.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Montes dijo:

Deberías jugar al Viva Piñata.

noPues no sé por qué pero le pega.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo me pillado hoy el obscure para la ps2

juegazo 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso