Montes

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

He bajado a uno que tenía cerca y algún boludo lo ha medio arrancado, así que pongo los restos para que veáis que es 100% real no fake.

Por cierto, obviamente no había puesto mi número, sino un mail del tipo camaradapiro@hotmail.com creado ad hoc.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Pero extiéndelo que se vea hijoputa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Xddd joder, qué calientapollas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de wirewood
wirewood

016

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Montes
Montes

wirewood dijo:
016

https://www.youtube.com/watch?v=ZjCQqfD8DPs

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Montes dijo:

wirewood dijo:
016

Me quedo con estos dos. nonono

https://youtu.be/ZjCQqfD8DPs?t=284

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Para mí el mejor es el tal Lope:

-Un martillo de estos de juzgao.
-Donde el juez impone su l...
-MARRANO!!!

Imagen de Novo
Novo

- ¿Sí? ¿Cómo te llamas?

- Antonio

- A ver, Antonio, ¿qué crees que puede ser esto?

- Se oye muy bajo esto.

- A ver, Antonio, ¿qué crees que puede ser?

- Se ve... Se ve así torcida y alargada... ¿será la pixa de tu padre?

https://youtu.be/ZjCQqfD8DPs?t=232

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

RoberZamoraHace 1 año

Madre mía, esto lo veía yo a finales de los 90 en verano desde la parcela de mis tíos. Un día el tío se cabreó y empezó a dar los números de los que lo insultaban.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood

Montes dijo:

wirewood dijo:
016

Jajajajaja
Madre mía... Menudos trolles, las 200 pesetas en llamadas mejor invertidas de la historia

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Montes dijo:

wirewood dijo:
016

XDDDDDD

Oro puro

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Qué puta joya de vídeo xdddddddddddddddd

De verdad no esperaba el baile de Aitor al final, eso me ha matado por completo, estoy llorando de la risa mientras el abuelo pone una puta cara de “buffff, me hubiera hecho la vasectomía”.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall

Jorgito dijo:

Novo dijo:
Jorgito dijo:

no Joé.

Yo siempre que veo algo así me hago la pregunta del millón: ¿este chaval y yo vemos el mundo de manera casi físicamente distinta, o sabe la vergüencísima que da el conjunto del vídeo y le da igual porque todo responde a un fin mayor?

Lo digo, honestamente, sin juzgar. Me alegro de que sea un chaval feliz, de que su familia no sean unos hijos de puta que lo marginan o le hacen sentir una mierda, etc. Pero lo que es digno o vergonzante es también un constructo social, y esto está muy lejos de la línea que separa una cosa de otra. Entonces, ¿qué pasa aquí?

El oscuro lado poderoso en ti es, Jorgito. Cuando la gente se bloquea porque se le junta la vena forocochera con sus valores posmoizquierdists siempre me acuerdo de una cita que leí en un libro de psicología. "A veces, aunque queramos negar el contenido peyorativo e injusto de un término, la inevitable realidad del mismo nos abofetea incesantemente".

Vamos a empezar por conceder que no soy precisamente una gran persona, no vaya a ser que el argumento que sigue parezca una defensa de mi altura moral. 

De todas formas, o has malinterpretado un poco mi comentario, o a mí se me escapa alguna implicación no deseada (ambas igualmente posibles). Voy a reformularlo a ver si así veo dónde está el problema: creo que lo que es digno de orgullo, y por tanto lo que es digno de vergüenza, son constructos socioculturales. Una buena prueba de ello es que esto cambia, a veces un montón, de una cultura a otra.

Doy también por sentado que tanto Aitor como yo conocemos, a grandes rasgos, la naturaleza de esos constructos en nuestra cultura en particular. Asumo, e igual me equivoco, que a juzgar por el uso que internet ha hecho del vídeo, todo lo que sucede en él es un ejemplo de "cosa-no-digna" en nuestro contexto sociocultural.

Sobre la base de todo lo anterior, pienso dos cosas. La primera es que es un alivio comprobar que este chaval no se ha cortado las venas todavía (porque lo esperable es que la sociedad en su conjunto lo acose sin piedad), y que su familia, de mejor o peor manera, lo apoya. La segunda, que siempre me pregunto qué sucede en un caso de este tipo: el individuo es insensible a las convenciones de las que yo hablaba antes (y por tanto me he equivocado al dar por sentado que Aitor y yo compartimos ese conocimiento), o bien las conoce perfectamente y decide ignorar las represalias por perseguir una causa mayor, por lo general un modesto reconocimiento a nivel nacional.

Si para ser de izquierdas tengo que compadecerle como víctima del acoso que supone la viralidad del vídeo, o fingir que no entiendo cómo funciona esta sociedad y limitarme a la palmadita en la espalda y el "ole tú" (que las tiene), pues no sé. No seré posmoizquierdista.

No sé... ¿Toda esta palabrería para decir que Aitor es un puto desviadito retrasado o qué?

Imagen de Jorgito
Jorgito

Marshall dijo:

No sé... ¿Toda esta palabrería para decir que Aitor es un puto desviadito retrasado o qué?

Hacía tiempo que no te salía el troll de esa manera. Voy a dar dos respuestas y así cubrimos el espectro de lo posible.

Respuesta al troleo: jajajxD ya eh

Respuesta por si, inexplicablemente, la pregunta va en serio: Erm... no wink

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

la puta china (weno japo) es tambien muy ridicula...

ver todo esto y tratarlo como a un fan, cuando sabes que es retrasado mental y tu te estas lucrando.. muy barcenas o algo peor

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Lo brutal es que un porcentaje altísimo de sus fans son todos así. Es un nivel de nazismo japo escandaloso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall

Jorgito dijo:

Marshall dijo:

Hacía tiempo que no te salía el troll de esa manera. Voy a dar dos respuestas y así cubrimos el espectro de lo posible.

Respuesta al troleo: jajajxD ya eh

Respuesta por si, inexplicablemente, la pregunta va en serio: Erm... no wink

Bueno bueno, estamos susceptibles o qué.

OcioZero · Condiciones de uso