Pero extiéndelo que se vea hijoputa
Montes
Xddd joder, qué calientapollas.
016
Me quedo con estos dos.
Para mí el mejor es el tal Lope:
-Un martillo de estos de juzgao.
-Donde el juez impone su l...
-MARRANO!!!
- ¿Sí? ¿Cómo te llamas?
- Antonio
- A ver, Antonio, ¿qué crees que puede ser esto?
- Se oye muy bajo esto.
- A ver, Antonio, ¿qué crees que puede ser?
- Se ve... Se ve así torcida y alargada... ¿será la pixa de tu padre?
Madre mía, esto lo veía yo a finales de los 90 en verano desde la parcela de mis tíos. Un día el tío se cabreó y empezó a dar los números de los que lo insultaban.
Jajajajaja
Madre mía... Menudos trolles, las 200 pesetas en llamadas mejor invertidas de la historia
Qué puta joya de vídeo xdddddddddddddddd
De verdad no esperaba el baile de Aitor al final, eso me ha matado por completo, estoy llorando de la risa mientras el abuelo pone una puta cara de “buffff, me hubiera hecho la vasectomía”.
Joé.
Yo siempre que veo algo así me hago la pregunta del millón: ¿este chaval y yo vemos el mundo de manera casi físicamente distinta, o sabe la vergüencísima que da el conjunto del vídeo y le da igual porque todo responde a un fin mayor?
Lo digo, honestamente, sin juzgar. Me alegro de que sea un chaval feliz, de que su familia no sean unos hijos de puta que lo marginan o le hacen sentir una mierda, etc. Pero lo que es digno o vergonzante es también un constructo social, y esto está muy lejos de la línea que separa una cosa de otra. Entonces, ¿qué pasa aquí?
Vamos a empezar por conceder que no soy precisamente una gran persona, no vaya a ser que el argumento que sigue parezca una defensa de mi altura moral.
De todas formas, o has malinterpretado un poco mi comentario, o a mí se me escapa alguna implicación no deseada (ambas igualmente posibles). Voy a reformularlo a ver si así veo dónde está el problema: creo que lo que es digno de orgullo, y por tanto lo que es digno de vergüenza, son constructos socioculturales. Una buena prueba de ello es que esto cambia, a veces un montón, de una cultura a otra.
Doy también por sentado que tanto Aitor como yo conocemos, a grandes rasgos, la naturaleza de esos constructos en nuestra cultura en particular. Asumo, e igual me equivoco, que a juzgar por el uso que internet ha hecho del vídeo, todo lo que sucede en él es un ejemplo de "cosa-no-digna" en nuestro contexto sociocultural.
Sobre la base de todo lo anterior, pienso dos cosas. La primera es que es un alivio comprobar que este chaval no se ha cortado las venas todavía (porque lo esperable es que la sociedad en su conjunto lo acose sin piedad), y que su familia, de mejor o peor manera, lo apoya. La segunda, que siempre me pregunto qué sucede en un caso de este tipo: el individuo es insensible a las convenciones de las que yo hablaba antes (y por tanto me he equivocado al dar por sentado que Aitor y yo compartimos ese conocimiento), o bien las conoce perfectamente y decide ignorar las represalias por perseguir una causa mayor, por lo general un modesto reconocimiento a nivel nacional.
Si para ser de izquierdas tengo que compadecerle como víctima del acoso que supone la viralidad del vídeo, o fingir que no entiendo cómo funciona esta sociedad y limitarme a la palmadita en la espalda y el "ole tú" (que las tiene), pues no sé. No seré posmoizquierdista.
No sé... ¿Toda esta palabrería para decir que Aitor es un puto desviadito retrasado o qué?
No sé... ¿Toda esta palabrería para decir que Aitor es un puto desviadito retrasado o qué?
Hacía tiempo que no te salía el troll de esa manera. Voy a dar dos respuestas y así cubrimos el espectro de lo posible.
Respuesta al troleo: jajajxD ya eh
Respuesta por si, inexplicablemente, la pregunta va en serio: Erm... no
la puta china (weno japo) es tambien muy ridicula...
ver todo esto y tratarlo como a un fan, cuando sabes que es retrasado mental y tu te estas lucrando.. muy barcenas o algo peor
Lo brutal es que un porcentaje altísimo de sus fans son todos así. Es un nivel de nazismo japo escandaloso.
Hacía tiempo que no te salía el troll de esa manera. Voy a dar dos respuestas y así cubrimos el espectro de lo posible.
Respuesta al troleo: jajajxD ya eh
Respuesta por si, inexplicablemente, la pregunta va en serio: Erm... no
Bueno bueno, estamos susceptibles o qué.
He bajado a uno que tenía cerca y algún boludo lo ha medio arrancado, así que pongo los restos para que veáis que es 100% real no fake.
Por cierto, obviamente no había puesto mi número, sino un mail del tipo camaradapiro@hotmail.com creado ad hoc.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.