Montes
lo de la familia es xdddddd
el calvo ese pffffffff ajkkjajka
aguantando el tiron ahi, cuando por dentro pensaran (que putoooo retrasado mental, me cago en sus muertos que puta verguenza para la familia etc)
lo de la familia es xdddddd
el calvo ese pffffffff ajkkjajka
aguantando el tiron ahi, cuando por dentro pensaran (que putoooo retrasado mental, me cago en sus muertos que puta verguenza para la familia etc)
La cara del abuelo no tiene precio xD
Es que es incomodo de ver.
Pero totalmente
Este vídeo no se hace viejo, lo puedes ver hoy y genera la misma sensación que hace años.
la verguenza ajena es intensa en este tipo de videos
la familia ahi en plan pfffffffff y encima nos vera toda puta españa...
lamentable
El padre y el abuelo intentando parecer modernos y tolerantes, acorde a los valores del siglo XXI, cuando son plenamente conscientes de su fracaso como hombres por no haber podido inculcar una identidad viril en su vástago. Y la madre, con sus puyitas de madre, "si a mí me da igual que sea así con tal de que no se marque un mow (nini)".
Es maricón no?
pues hombre... el adaliz de la masculinidad no parece no.
Pues un frikazo gayer xdddd
este tipo de videos irremediablemente me recuerdan a una vez que estaba tomando algo en un bar con unos japoneses y un aleman le queria prestar un manga a una japo (en version japonesa) asi que subimos a su casa y en fin su cuarto era para verlo
Petado de muñecos, poster, anime en dvd, mangas y figuritas tetudas que a saber cuantas pajas se habria hecho encima de ellas, las caras de wtf de la pareja de japoneses un poema y yo mientras procurando no tocar nada en la cueva del pajero ese
Al menos no nos deleito con un baile pero si la amiga japo le hubiese escupdo em lla cara le habria dado para 3 meses de pajas, de ese palo era, que lo mismo luego hacia nofaps de 3 o 4 dias eh? Pero la cara y actitud las tenia
Lo peor es que seguramente no sea maricón
Joé.
Yo siempre que veo algo así me hago la pregunta del millón: ¿este chaval y yo vemos el mundo de manera casi físicamente distinta, o sabe la vergüencísima que da el conjunto del vídeo y le da igual porque todo responde a un fin mayor?
Lo digo, honestamente, sin juzgar. Me alegro de que sea un chaval feliz, de que su familia no sean unos hijos de puta que lo marginan o le hacen sentir una mierda, etc. Pero lo que es digno o vergonzante es también un constructo social, y esto está muy lejos de la línea que separa una cosa de otra. Entonces, ¿qué pasa aquí?
Lo peor es que seguramente no sea maricón
En el mariconismo de este ser yo creo que lo de menos es donde mete su rabo.
Qué manía con sexualizar a todo el mundo. No todos tienen ganas de follar. Menuda obsesión, ni que la vida dependiera única y exclusivamente del sexo.
Ja, Novo no ha follado ayer.
Joé.
Yo siempre que veo algo así me hago la pregunta del millón: ¿este chaval y yo vemos el mundo de manera casi físicamente distinta, o sabe la vergüencísima que da el conjunto del vídeo y le da igual porque todo responde a un fin mayor?
Lo digo, honestamente, sin juzgar. Me alegro de que sea un chaval feliz, de que su familia no sean unos hijos de puta que lo marginan o le hacen sentir una mierda, etc. Pero lo que es digno o vergonzante es también un constructo social, y esto está muy lejos de la línea que separa una cosa de otra. Entonces, ¿qué pasa aquí?
El oscuro lado poderoso en ti es, Jorgito.
Cuando la gente se bloquea porque se le junta la vena forocochera con sus valores posmoizquierdists siempre me acuerdo de una cita que leí en un libro de psicología. "A veces, aunque queramos negar el contenido peyorativo e injusto de un término, la inevitable realidad del mismo nos abofetea incesantemente".
Joé.
Vamos a empezar por conceder que no soy precisamente una gran persona, no vaya a ser que el argumento que sigue parezca una defensa de mi altura moral.
De todas formas, o has malinterpretado un poco mi comentario, o a mí se me escapa alguna implicación no deseada (ambas igualmente posibles). Voy a reformularlo a ver si así veo dónde está el problema: creo que lo que es digno de orgullo, y por tanto lo que es digno de vergüenza, son constructos socioculturales. Una buena prueba de ello es que esto cambia, a veces un montón, de una cultura a otra.
Doy también por sentado que tanto Aitor como yo conocemos, a grandes rasgos, la naturaleza de esos constructos en nuestra cultura en particular. Asumo, e igual me equivoco, que a juzgar por el uso que internet ha hecho del vídeo, todo lo que sucede en él es un ejemplo de "cosa-no-digna" en nuestro contexto sociocultural.
Sobre la base de todo lo anterior, pienso dos cosas. La primera es que es un alivio comprobar que este chaval no se ha cortado las venas todavía (porque lo esperable es que la sociedad en su conjunto lo acose sin piedad), y que su familia, de mejor o peor manera, lo apoya. La segunda, que siempre me pregunto qué sucede en un caso de este tipo: el individuo es insensible a las convenciones de las que yo hablaba antes (y por tanto me he equivocado al dar por sentado que Aitor y yo compartimos ese conocimiento), o bien las conoce perfectamente y decide ignorar las represalias por perseguir una causa mayor, por lo general un modesto reconocimiento a nivel nacional.
Si para ser de izquierdas tengo que compadecerle como víctima del acoso que supone la viralidad del vídeo, o fingir que no entiendo cómo funciona esta sociedad y limitarme a la palmadita en la espalda y el "ole tú" (que las tiene), pues no sé. No seré posmoizquierdista.
No sé pero si siguiese existiendo la mili a este culiao le hubiesen enderezado bien. Y a mí, que el otro día salí por ahí a poner carteles buscando novia.
Entiendo lo que dices. Que cómo hay personas que se mantienen tan impermeables a la socialización más básica como por ejemplo Pila, Mario Vaquerizo, etc.
Yo iba más por que últimamente ya no solo se intenta ser tolerante, abierto de mente, ser respetuoso con aquellos que pertenecen a estratos menos privilegiados, sino que se les empodera y refuerzan determinadas actitudes que van no solo contra el consenso social sino contra el sentido del gusto más primitivo y objetivo que pueda haber, precisamente para evitar seguir replicando esa opresión. O sea, es llevar el rollo de colgar el dibujo de tu hijo de 5 años en la nevera y decirle que te encanta y que es un artista, pero a todos los ámbitos hasta sus últimas consecuencias.
Yo diría que cabe una tercera opción pero no se ve en el vídeo: debe sufrir bullying y/o marginación escolar pero su familia le provee del afecto necesario para mantenerse con vida hasta que llegue a la universidad, donde estudiará bellas artes o educación social y allí todo cambiará, podrá ser feliz, libre, sin que nadie le juzgue.
O no. La verdad es que ese perfil no lo tengo muy calado. Tampoco descarto que fuera monaguillo.
Hostia, ahora que leo a Montes es una persona que se acerca a ese perfil.
Lo de los carteles de Montes con las típicas tiritas para llevarte su número de teléfono.
Detención por abusos e incautación de menores en 3, 2, 1...
Sí Además arrancando algunas yo mismo para que quien se pasase viese que ya hay interesadas y que tenía que darse prisa, y avisando por adelantado de que Melendi me da mucho asco.
Foto.
Madre mía xDDD. SÍ, foto.
Joder, si. Foto XDDD
Ver ese vídeo y sentirse incómodo es reaccionar ante el prejuicio excrecente, pensar que aún así no es lo más adecuado ser tan así, es saber ver algo de esa verdad pura.
La verdad pura es como la ciencia de la fe.
foto
puto omnio subnormal calla
saludos
toto
La familia ahí estoicamente intentando disimular la vergüenza ajena
Yo estoy viciado a las Babymetal, además ahora que tienen los 18 ya puedo decir abiertamente que me las cogería bien rico.
https://www.youtube.com/watch?v=PMzRMbB9uxQ
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.