Ya en serio. No os parece raro que no haya vuelto a entrar de repente? Y si le ha pasado algo en serio? vamos q me la pela pero que movidon
Patapalo muerto de verdad?
pregunté lo mismo hace tiempo.
nadie me contestó, excepto que a través de las redes sociales sí que da señales de vida.
saludos
Su mujer le ha robado la cuenta y como no tiene móvil intenta denodadamente recuperar el control de la web a través de una cabina perdida en una aldea llena de drogadictos, niños y escorpiones.
Yo le mandé un mensaje esta mañana por al Facebook, a ver si responde.
¿Y de Kawaku se sabe algo? ¿Responde alguna vez?
Tiene pensado volver pronto, por lo que sé. Kawaku se encarga de las cosas, aunque yo tampoco lo he visto mucho...
Psss en cuanto se publique su ultima novela sobre las aventuras de un tal jordi que la emprende a golpe de bushido contra sedes de Cs mientras su colega gordalf (que esta demasiado gordo para ir en burro) le canta con la guitarra: que et faràs mal jordiiii
Kawaku se pasó alguna vez por contenidos a decir madre mía, 4 tontos que sois y la guerra que dais.
Tiene pensado volver pronto, por lo que sé. Kawaku se encarga de las cosas, aunque yo tampoco lo he visto mucho...
Pero cuáles son tus fuentes, el foro ese raro en el que tienes súbditos o te lo dijo él de primera mano?
Hay un foro de adoradores de jorgito?
Ha extendido los dominios de su adoración allende el Patio. Ahora en las microjustas también lo veneran como a un dios.
Ha extendido los dominios de su adoración allende el Patio. Ahora en las microjustas también lo veneran como a un dios.
Ellos me quieren como soy.
A mí me mandó un mail Pata, respondiendo una cuestión antigua, y diciendo que en cuanto pueda volverá (que ya tenía pensado haber vuelto antes). Que, entre tanto, reclamaciones a Kawaku.
Esas son mis fuentes. Pero vaya, que tú querías decir lo del foro
pregunté lo mismo hace tiempo.
nadie me contestó, excepto que a través de las redes sociales sí que da señales de vida.
saludos
Ellos me quieren como soy.
A mí me mandó un mail Pata, respondiendo una cuestión antigua, y diciendo que en cuanto pueda volverá (que ya tenía pensado haber vuelto antes). Que, entre tanto, reclamaciones a Kawaku.
Esas son mis fuentes. Pero vaya, que tú querías decir lo del foro
Se gana la vida como soldado de fortuna
supongo que en el fondo es porque no le sale de la polla, ya que poner un puto post en contenidos avisando que estará ausente un tiempo/lo que sea no cuesta nada.
saludos
ay qué corcho con el tío Paco
A mi con saber que sigue vivo y que el tugurio este va a seguir activo al menos de momento me basta.
Pero sí, no costaba nada un breve post de aviso para tranquilizar al personal.
Os poneis muy locas del.coño de todas formas, quitando a Whitrix en política, y a lo mejor los de las microjustas esos, ninguno le habéis necesitado para nada
Yo necesito que ratifique mi dominio de facto sobre Contenidos.
Pos yo sí, que le mandé un mail para que me diese de alta un clon y otro usuario para LaOrga. Y no me ha contestado. Llevo meses esperando. Lo típico de los afrancesados.
Patapalo está también desaparecido de FB. Fuera coñas, puede que le ocurra algo grave.
Le habrá dado un síncope con lo de que le van a mandar los niños a la mili
hostia es verdad xDDDDDDDDD
el otro día me surgió la duda, en el estado francés se contempla la objeción de conciencia?
saludos
xdd bueno es que quien elegiria ir si se permite objetar? (sin ir a la carcel como con franco claro xdd) lo mismo dan la opción de cambiar la mili por servicios sociales
el otro dia me entere de que los jehovas tambien son objetores xddddd pff
me refiero a que se pueda cambiar por trabajos sociales, como dice nuestra constitución (bueno, cuando todavía existía la mili)
saludos
Yo la haría por un período de seis meses - un año si pagaran y enseñaran cosas útiles o divertidas como mierdas de supervivencia, uso de armas, saltar en paracaídas, formaran en primeros auxilios o cómo reaccionar en caso de incendio, inundación, etc. Es más, hace dos días estuve buscando a ver si existía algo así en la página de las FFAA pero no hay/vi nada.
Cada día estoy más concienciado sobre la necesidad de formar a los civiles nacionales en cuestiones de defensa.
Yo la haría por un período de seis meses - un año si pagaran y enseñaran cosas útiles o divertidas como mierdas de supervivencia, uso de armas, saltar en paracaídas, formaran en primeros auxilios o cómo reaccionar en caso de incendio, inundación, etc. Es más, hace dos días estuve buscando a ver si existía algo así en la página de las FFAA pero no hay/vi nada.
Cada día estoy más concienciado sobre la necesidad de formar a los civiles nacionales en cuestiones de defensa.
Estas mierdas se hacen y se enseñan. Hay unos manuales tochacos superdivertidos y luego te sueltan en el monte para que lo pongas en práctica.
Uso de armas no, pero que no se enseñe desde críos en el cole cosas como primeros auxilios es algo que no entiendo.
Segun ciertas informaciones, presuntamente en los colegios de curas te enseñan desde pequeño a como coger el arma, como descargarla, ayudar al compañero con la suya...
Ya en serio. No os parece raro que no haya vuelto a entrar de repente? Y si le ha pasado algo en serio? vamos q me la pela pero que movidon
jaja estas muy loco
Expláte sobre el punto 1.
En Francia de hecho se enseña primeros auxilios en los colegios desde que son enanos.
Y otra cosa. Cuando desaparecio y eso? nadie tiene su email, numero o algo? ni si quiera fherperela. orientadme que es que como no suelo entrar casi nunca no me entero de nada.
Venga, vale.