Compraos una 5.11 Valiant Duty de 400 pavos y estaréis en el polo norte viviendo la tormenta de dios y estaréis secos y calientes como si estuviérais en casita con la manta y la estufa a tope.
Chaquetas noruegas
ah que criticas a la gente porque se gasta 200 euros en una chaqueta, y tu te gastas 400 PORQUE SEGURO QUE LA TIENES
yo tengo un peaso termo de anorak de cuando iba al bachillerato, de esos to gordos de plumas, de la marithé francois pollas, osea era caso pero ni puta idea de cuanto costó hace más de 10 años. con eso también te puedes ir al polo norte a pasar calor. aunque no está pensado para montaña pues no es impermeable.
luego hace unos pocos años me compré un anorak de plumas pero de estos delgados y ligeros, que los venden como buenos Y SON UNA MIERDA porque suelta plumas por todas partes. un puto asco.
saludos
Pues yo tengo una gabardina que me la hice yo.
Para disfrazarte de O palpador?
o palpador do coñinos riquiños
Eso no es nada. Yo me he hecho muchas chaquetas.
o palpador de perechiñas riquiñas
Arreglado
Al estilo mexicano cabronaso
No, para salir de fiesta con los colegas, ir todos medio borrachos, entrarle uno de ellos a saco a un grupito de chicas cerca, pasar todas de él y venir a echarle piropos a mi ropa
Lo digo en serio, vaya risas esa noche.
Había tenido cena elegante e iba con la gabardina, la camisa de seda y el pañuelo también de seda (todo hecho por el menda).
Pañuelo en invierno pal cuello suelo llevarlo casi siempre o me pillo unas afonías letales.
En Euskadi habrá alguna versión local del apalpador, ¿no? Solo que en vez de palpar barrigas y regalar castañas, tirará troncos.
Al estilo mexicano cabronaso
xDDDD
Eso pensé yo.
Ricky, es perrecha, con dos erres, ¿no? Al menos en el sur.
No, para salir de fiesta con los colegas, ir todos medio borrachos, entrarle uno de ellos a saco a un grupito de chicas cerca, pasar todas de él y venir a echarle piropos a mi ropa
Había tenido cena elegante e iba con la gabardina, la camisa de seda y el pañuelo también de seda (todo hecho por el menda).
Pañuelo en invierno pal cuello suelo llevarlo casi siempre o me pillo unas afonías letales.
En Euskadi habrá alguna versión local del apalpador, ¿no? Solo que en vez de palpar barrigas y regalar castañas, tirará troncos.
Hostia, ¿coses? Hay que abrir un putipost oficial de corte y confección. Yo llevo meses para acabar mi primera camisa, pero es que siempre hay algo más fácil, más rápido y más efectista que hacer...
¿Qué máquina tienes?
Ricky, es perrecha, con dos erres, ¿no? Al menos en el sur.
Sí.
Error al escribir con el móvil.
Al principio iba a poner "cona" pero en diminutivo me sonaba muy galimatías.
Hostia, ¿coses? Hay que abrir un putipost oficial de corte y confección. Yo llevo meses para acabar mi primera camisa, pero es que siempre hay algo más fácil, más rápido y más efectista que hacer... ¿Qué máquina tienes?
Tengo una industrial plana (una SEWMAQ), me la pillé hará cosa de medio año, aún tengo que enviar la memoria para cobrar la subvención de la Diputación y luego una rematadora Singer y una portátil multifunción pufilla del Lidl. Acabo de jubilar la semi-industrial de mi madre, que tiene tantos años como yo
Joder, luego esta la otra cara de la moneda, yo ni un boton bien sujeto (que no se quede flacido) hago.
Por lo tanto soy muy macho.
El Olentzero, pero no es pedofilo.
Y si es una tradición asentada.
Es un carbonero que trae regalos a los niños en nochebuena, aquí no hay Papa Noel.
Y es normal vestirse de él el nochebuena aprovechando el traje de casero de Santo Tomás (21 de diciembre).
Bienvenidos a OZ, tu foro de maricas costureras.
a mi me ha pegado otra vez por las navajas, y me he hecho una toda metalica con acero de una espada de motosierra rota. es muy cutre, pero mola y todo. se la regalaré a alguien esta noche seguramente. el clásico regalo de angus de fin de año, que jamás hago por otra parte
saludos
Para machotes que tienen que ir a la tienda a comprarse la ropa, y por tanto someterse al criterio de una mujer para hacerlo (o bien al de la dependienta que te va a decir lo que te queda bien y lo que no, o bien al de tu mujer que directamente va a elegir por ti), ya nos llega la prea calva.
Para machotes que tienen que ir a la tienda a comprarse la ropa, y por tanto someterse al criterio de una mujer para hacerlo (o bien al de la dependienta que te va a decir lo que te queda bien y lo que no, o bien al de tu mujer que directamente va a elegir por ti), ya nos llega la prea calva.
Mira, te daría la razón y tu comentario me haría gracia si no fuera porque Angus en el comentario anterior acaba de dar una clase de virilidad.
a mi me ha pegado otra vez por las navajas, y me he hecho una toda metalica con acero de una espada de motosierra rota. es muy cutre, pero mola y todo. se la regalaré a alguien esta noche seguramente. el clásico regalo de angus de fin de año, que jamás hago por otra parte
saludos
XDDDD
dámela
Mira, te daría la razón y tu comentario me haría gracia si no fuera porque Angus en el comentario anterior acaba de dar una clase de virilidad.
pero por favor, un agricultor usando navajas, pedazo de maricona, los payeses de antaño con las manos y les sobraba
saludos
Hostia, ¿coses? Hay que abrir un putipost oficial de corte y confección. Yo llevo meses para acabar mi primera camisa, pero es que siempre hay algo más fácil, más rápido y más efectista que hacer...
¿Qué máquina tienes?
En serio xdddd
Ociozero tu foro de patrones y costuras.
saludos
DREAM
El Olentzero, pero no es pedofilo.
Y si es una tradición asentada.
Es un carbonero que trae regalos a los niños en nochebuena, aquí no hay Papa Noel.
Y es normal vestirse de él el nochebuena aprovechando el traje de casero de Santo Tomás (21 de diciembre).
Oye, ahora que dices lo de carbonero. Por europa hay otra tradición creo que navideña de carboneros que antes eran negros a los que pegaban o algo así, y como les quedaba muy racista cambiaron a los negros por carboneros.
Y en la misma línea está el maravilloso Black Peter holandés. O quizá es esta la que yo había oído? Buah, no sé, me da igual, es genial. Moros españoles en Holanda:
saludos
se la di a un amigo
ya te haré otra. kdamos en las ramblas donde la foto de seren
saludos
XDD ok voy con omnio desde plaza catalunya
pero por favor, un agricultor usando navajas, pedazo de maricona, los payeses de antaño con las manos y les sobraba
saludos
También trabajaban cuando llovía.
Xddddd la navaja mira que estuve a pinto de preguntar si te la habias encontrado por ahi
Lo de que coser es gayer supongo que si pero y que no lo es aparte de la barbacoa?
Siempre me ha hecho gracia la puta barbacoa, las mujeres cocinan absolutamente todo los 365 dias del año pero hey! Freir panceta es cosa de hombres y al igual que conducir necesitas polla para hacerlo bien, incluso si son tan inutiles que tienen que usar gasolina o alcohol de las heridas porque no saben hacer un puto fuego (si, todo el comentario es una puta excusa para soltar esto)
Yo normalmente no uso pero hay veces de mucha humedad que o tiras de acelerante o nada.
Joder el Novo va finísimo. Xddd
Compraos una Rock Niege que es el nosecuantos aniversario.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.