Para los que estan con el nofap

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Neoloudismo: deconstruyendo las pajas en el postcapitalismo, una revisión con perspectiva de género. Angus et al. 2017.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

Novo dijo:
Neoludismo: deconstruyendo las pajas en el postcapitalismo, una revisión con perspectiva de género. Angus et al. 2017.

De nada blush

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:
The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
Probablemente incluso los japoneses legalicen matrimonios con eso.
El tópico de que los japoneses son así de freaks porque follan con almohadas. Pero luego escribir catana con c es una falta de respeto a su cultura.

Bueno, tanto como una falta de respeto... Es cuestión de buen gusto, de buen gusto cultural si me apuras. Por lo demás, no sé qué tiene que ver la cultura japonesa en general y que me guste o sienta respeto o incluso devoción por esa cultura o parte de ella con que existan retraídos mentales japoneses que consideran a su almohada su pareja. Como si no pudieran agradarme y desagradarme cosas que vienen de un mismo país.
Me refería al tópico cutre occidental de que los japos están muy locos y nos llevan años de ventaja. Lo que te guste o deje de gustar me la sopla.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
Probablemente incluso los japoneses legalicen matrimonios con eso.
El tópico de que los japoneses son así de freaks porque follan con almohadas. Pero luego escribir catana con c es una falta de respeto a su cultura.

Bueno, tanto como una falta de respeto... Es cuestión de buen gusto, de buen gusto cultural si me apuras. Por lo demás, no sé qué tiene que ver la cultura japonesa en general y que me guste o sienta respeto o incluso devoción por esa cultura o parte de ella con que existan retraídos mentales japoneses que consideran a su almohada su pareja. Como si no pudieran agradarme y desagradarme cosas que vienen de un mismo país.
Me refería al tópico cutre occidental de que los japos están muy locos y nos llevan años de ventaja. Lo que te guste o deje de gustar me la sopla.

nono

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

The Dreadful Hours dijo:

Es que están muy locos y nos llevan años de ventaja. Y si te la sopla que te revele mis gustos no me cites. Aprovecho cualquier ocasión para fardar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

veis demasiadas pinículas

el día en que la gente acceda a un sistema virtual ultrarealista matrix ninja extreme de sexo, llevareis veinte siglos muertos.

QUE OS VAYAIS DE PUTAS Y DEJEIS DE TOCAR LOS COJONES

que bueno solharis 3 o 4 veces por semana seguro que va

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

veis demasiadas pinículas

el día en que la gente acceda a un sistema virtual ultrarealista matrix ninja extreme de sexo, llevareis veinte siglos muertos.

QUE OS VAYAIS DE PUTAS Y DEJEIS DE TOCAR LOS COJONES

que bueno solharis 3 o 4 veces por semana seguro que va

saludos

Joder, ¿pero qué tenéis Omnio y tú conmigo?

Tengo demasiado orgullo para ir de putas y humillarme.

Imagen de solharis
solharis

Jefe rojo dijo:

pse no dudo que podra llegar un futuro con robots sexuales, pero tampoco creo que sea apocaliptico ni mucho menos para la humanidad y al mismo tiempo me parece que vuestros post huelen a fracaso y misoginia por la manera en la que hablais del sexo en todo momento desde la perspectiva del hombre y como si no fuese una cosa de dos (o mas)

ya me imagino a las prostitutas entrando en establecimientos a destruir robots sexuales como con los telares durante la industrializacion, daria para un buen relato de terror fosco, una pena que patapalo no este 

No sé por qué hablas de fracaso y menos de misoginia, cuando las mujeres se beneficiarán de las nuevas tecnologías tanto o más que los hombres. Liberadas de la ansiedad sexual de los varones, las mujeres no padecerán acoso ni cosificación. 

El gran reto será desvincular las relaciones de pareja del sexo para centrarlas en la procreación y lo económico. Habrá sexo ocasional en pareja pero será muy secundario. 

Imagen de Novo
Novo

solharis dijo:

El gran reto será desvincular las relaciones de pareja del sexo para centrarlas en la procreación y lo económico. Habrá sexo ocasional en pareja pero será muy secundario. 

A eso se le llama en la actuaidad matrimonio, pero parece que pintas a fherpe como un pionero.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

no es por eso, es por el tono de vuestros mensajes del que se desprende claramente que para ti las relaciones con una mujer consisten en "invertir tiempo y dinero" a cambio de "sexo como recompensa" como si la relacion con una mujer se basase en comprarle cosas bonitas para que te deje meterle la polla

y claro, de esa premisa luego concluyes que no merecen la pena porque puedes hacerte pajas

me parece una vision de las relaciones bastante lamentable y que desprende una de dos un total desconocimiento de las relaciones o un resentimiento hacia las mujeres, o quizas un poco de cada, no lo se porque no conzoco tu vida, pero cualquiera que lo lea se llevaria esa impresion

es bastante ironico porque luego por otro lado vienes con un discurso moralista rollo que follar con una puta seria una humillacionwink o pones a mow de proxeneta por enseñar una foto del escote de su noviadevil

es decir no se que mierda debe ser para ti el respeto hacia las mujeres, considerarlas seres con los que establecer una relacion es solo para follar y lujego venir pidiendo una especie de respeto, como minimo es contradictorio

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Novo dijo:

solharis dijo:

A eso se le llama en la actuaidad matrimonio, pero parece que pintas a fherpe como un pionero.

nonopues si menudo gran reto, una frase mas de solharis que da la impresion que el tio esta mas perdido que un hijo puta el dia del padre

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

solharis dijo:

Algunos matrimonios funcionarán así pero no es lo habitual. Yo al menos no conozco ningún caso... aunque es cierto que puede haber mucho de guardar las apariencias. ¿Fherperela es que tiene un matrimonio sexualmente abierto?

Imagen de Novo
Novo

Estamos hablando de onanismo (con tu mano o con un robot), zoquete, que no sabes ni de qué hablas.

Imagen de solharis
solharis

Jefe rojo dijo:

no es por eso, es por el tono de vuestros mensajes del que se desprende claramente que para ti las relaciones con una mujer consisten en "invertir tiempo y dinero" a cambio de "sexo como recompensa" como si la relacion con una mujer se basase en comprarle cosas bonitas para que te deje meterle la polla

y claro, de esa premisa luego concluyes que no merecen la pena porque puedes hacerte pajas

me parece una vision de las relaciones bastante lamentable y que desprende una de dos un total desconocimiento de las relaciones o un resentimiento hacia las mujeres, o quizas un poco de cada, no lo se porque no conzoco tu vida, pero cualquiera que lo lea se llevaria esa impresion

es bastante ironico porque luego por otro lado vienes con un discurso moralista rollo que follar con una puta seria una humillacionwink o pones a mow de proxeneta por enseñar una foto del escote de su noviadevil

es decir no se que mierda debe ser para ti el respeto hacia las mujeres, considerarlas seres con los que establecer una relacion es solo para follar y lujego venir pidiendo una especie de respeto, como minimo es contradictorio

¿Pero dónde está la falta de respeto? Las relaciones basadas en intercambios son algo de lo más habitual y mientras haya educación no veo el problema. ¿Le falto el respeto a la cajera del supermercado por no intentar ser su amigo?

En lo que a lo mejor no me he expresado bien es con lo de las putas. A mí me parece humillante y pagar una pasta por algo que no lo vale, pero entiendo que hay gente con impulsos sexuales más fuertes. O a lo mejor tengo demasiado orgullo. Esto ya es una cuestión puramente de preferencias. 

Lo de cambiar fotos de las tetas de su novia por videojuegos es perturbador. Aunque hay que reconocerle a MoW que es el macho más alfa de este foro. No sólo no se deja domar por su novia sino que le saca rendimiento.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Estamos hablando de onanismo (con tu mano o con un robot), zoquete, que no sabes ni de qué hablas.

Fherperela ha dicho luego que sólo lo hace ocasionalmente, así que no te sirve de ejemplo de matrimonio donde el sexo no sea relevante.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Me encanta ver a Solharis y Omnio como expertos en la materia. Materia de la cual han dejado claro que saben poco o nada cuando hay más de una persona involucrada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis

Migumgg dijo:
Me encanta ver a Solharis y Omnio como expertos en la materia. Materia de la cual han dejado claro que saben poco o nada cuando hay más de una persona involucrada.

Suerte que tenemos aquí un gay para ilustrarnos sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Migumgg dijo:

Son los curas hablando de familia y relaciones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:
Migumgg dijo:

Tengo muy pocas ganas de hablar de mis asuntos privados pero he tenido relaciones sexuales y pareja, así que no hablo desde la ignorancia. Omnio no sé qué experiencia tiene ni me interesa. Migumg me intriga.

Imagen de Novo
Novo

Cuántas parejas sexuales has tenido, Solharis? Cuántas parejas sentimentales y durante cuánto tiempo las has mantenido, Solharis? Cuándo ha sido la última relación que has tenido, Solharis?

Cuéntanos.

Esta debe ser una de esas escasas ocasiones en las que un ad hominem es perfectamente válido.

Imagen de Migumgg
Migumgg

solharis dijo:

Migumgg dijo:

Suerte que tenemos aquí un gay para ilustrarnos sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

A lo largo del post se ha hablado de sexo, masturbación, relaciones de pareja, sexo en pareja, etc...

Cómo mucho me quedaría fuera de conocimiento en lo de las putas y vuestra misioginia por haber sido rechazados.

Así que no me seas homofóbo que en el resto de asuntos mi experiencia es tan válida como la de cualquier heterillo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Fly dijo:
Migumgg dijo:

Pues del estilo, si.

Que los curas al menos han podido fornicar en su juventud, en el seminario y con algún monaguillo.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Cuántas parejas sexuales has tenido, Solharis? Cuántas parejas sentimentales y durante cuánto tiempo las has mantenido, Solharis? Cuándo ha sido la última relación que has tenido, Solharis?

Cuéntanos.

Esta debe ser una de esas escasas ocasiones en las que un ad hominem es perfectamente válido.

No tengo interés en tener una amistad tan abierta como la que pareces tener con Omnio. Me da grima.

Tampoco es relevante. Creo que en este tema las experiencias personales no aportan mucho. A menos que alguien haya follado con un robot o venido del futuro, claro.

Imagen de Migumgg
Migumgg

solharis dijo:

Fly dijo:
Migumgg dijo:

Tengo muy pocas ganas de hablar de mis asuntos privados pero he tenido relaciones sexuales y pareja, así que no hablo desde la ignorancia. Omnio no sé qué experiencia tiene ni me interesa. Migumg me intriga.

¿Te intrigo? 

Imagen de solharis
solharis

Migumgg dijo:
solharis dijo:

Migumgg dijo:

A lo largo del post se ha hablado de sexo, masturbación, relaciones de pareja, sexo en pareja, etc... Cómo mucho me quedaría fuera de conocimiento en lo de las putas y vuestra misioginia por haber sido rechazados. Así que no me seas homofóbo que en el resto de asuntos mi experiencia es tan válida como la de cualquier heterillo.

No es homofobia. Un gay no es una mujer por mucho que se disfrace de mujer o por mucha pluma que tenga. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

solharis dijo:

Migumgg dijo:
solharis dijo:

Migumgg dijo:

A lo largo del post se ha hablado de sexo, masturbación, relaciones de pareja, sexo en pareja, etc... Cómo mucho me quedaría fuera de conocimiento en lo de las putas y vuestra misioginia por haber sido rechazados. Así que no me seas homofóbo que en el resto de asuntos mi experiencia es tan válida como la de cualquier heterillo.

No es homofobia. Un gay no es una mujer por mucho que se disfrace de mujer o por mucha pluma que tenga. 

Gilipollez que no viene a cuento de nada de lo hablado, ni en el post ni en mi mensaje.

El post inicialmente hablaba de un tio que se follaba coches. Ya ves tu que tiene eso de mujer.

Luego de robots sexuales, realidad virtual, etc. Lo mismo.

Entiendo que te mueras de envidia porque no follas, pero ya esta, dejalo.

Imagen de solharis
solharis

Migumgg dijo:

solharis dijo:

Migumgg dijo:
solharis dijo:

Migumgg dijo:

Gilipollez que no viene a cuento de nada de lo hablado, ni en el post ni en mi mensaje.

El post inicialmente hablaba de un tio que se follaba coches. Ya ves tu que tiene eso de mujer.

Luego de robots sexuales, realidad virtual, etc. Lo mismo.

Entiendo que te mueras de envidia porque no follas, pero ya esta, dejalo.

¿Envidia? Pues claro. Hay muy poquitos heterosexuales que follen tanto como un gay medio. Puede que el 90% de los heterosexuales follen menos que tú y lo sabes y en el fondo te gusta que te envidien.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

solharis dijo:

Migumgg dijo:
solharis dijo:

Migumgg dijo:

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

solharis dijo:

Jefe rojo dijo:

¿Pero dónde está la falta de respeto? Las relaciones basadas en intercambios son algo de lo más habitual y mientras haya educación no veo el problema. ¿Le falto el respeto a la cajera del supermercado por no intentar ser su amigo?

En lo que a lo mejor no me he expresado bien es con lo de las putas. A mí me parece humillante y pagar una pasta por algo que no lo vale, pero entiendo que hay gente con impulsos sexuales más fuertes. O a lo mejor tengo demasiado orgullo. Esto ya es una cuestión puramente de preferencias. 

Lo de cambiar fotos de las tetas de su novia por videojuegos es perturbador. Aunque hay que reconocerle a MoW que es el macho más alfa de este foro. No sólo no se deja domar por su novia sino que le saca rendimiento.

no se por donde abordar el mensaje la verdad.

lo que es absurdo y como minimo machista es creer que toda relacion de pareja se establece meramente por sexo y que en ella el hombre es el que tiene que proveer ya sea pagando cosas o esforzandose para que la mujer le recompense con sexo (si fuera así la gente solo iria de putas). Es decir en las relaciones en lugar de ver algo mutuo entre dos personas tu ves un agente activo que es el hombre, el que tiene que gastar dinero y tiempo y uno pasivo que es la mujer que solo recibe todo y luego se deja follar, si no te parece raro puessss xdddd bueno

tu justificacion de las putas tambien la veo rara, al fin y al cabo cuantas cosas pagas dia a dia que no tienen el valor de lo que tu estas dando? las cosas tienen el valor que se les da, veria mas normal una justificacion etica en torno a las mafias que explotan a mujeres

a mi no me interesan los servicios de una puta pero en una situacion ideal en la que fuera lega, sin coacciones ni mafias dedicadas su expltacion no me parece que tenga que ser malo ni necesariamente humillante que alguien recurra a ello si ambas partes estan de acuerdo, pensaba que tu no lo verias mal teniendo en cuenta que una relacion de noviazgo te parece un desperdicio de tiempo y dinero, con las putas pagas y ya tienes el placer inmediato no?

y en fin lo del macho alfa nowink

OcioZero · Condiciones de uso