droga para festival FINANCIERO

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

https://www.youtube.com/watch?v=qPJc_7EWei8

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Joder, lo estaba viendo justo ahora e iba a abrir el post.

Él parece que está de reenganche y tajado (aunque se le nota la farlopa también) y ella parece que estaba de bajón y se metió un par de tiros antes de empezar el vídeo. Que se le oye que parece que quiere aspirar hasta el micro joder. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Madre mía Silvia. Da gusto verla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Joder, Periodista Digital es la mejor página de Internet. Primero las noticias sobre gordas y ahora esta joya.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso

Menudos caretos.

Parecen el prototipo de experto de economía del Twitter enlightened

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes

nonono

La tía me da morbazo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Hostia ya decía yo que me sonaba

https://www.youtube.com/watch?v=mWBALHQCdC8

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de wirewood
wirewood

Joder como pega este año el virus de la gripe!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Mal Montes. Él importa una mierda joder.

Por cierto, son pareja y están casados. Y ya están obviamente intentando salir del paso:

https://www.reasonwhy.es/actualidad/anunciantes/una-consultora-de-engel-...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:
Mal Montes. Él importa una mierda joder. Por cierto, son pareja y están casados. Y ya están obviamente intentando salir del paso: https://www.reasonwhy.es/actualidad/anunciantes/una-consultora-de-engel-and-volkers-aparece-borracha-en-un-video-promocional

Pero cuando los usuarios dan al play lo que encuentran es algo bien distinto a las expectativas, sobre todo en cuanto a la puesta en escena.

Será que el tío no se corta un pelo, pero esto ya es pasarse de la raya. Hablando de cortarse el pelo:

Imagen de Novo
Novo

Ufff, ella tiene un morbazo ya de por sí, pero sabiendo de su pasado perroflauta y que se haya reconvertido en neoliberal me pone burraquísimo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

https://youtu.be/9tD5wADVE0Q

Imagen de fherperela
fherperela

Estos dos en las campanadas, mientras dan los cuartos ellos están con los medios.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

NiÑo12AÑoS dijo:

Joder, aún va puesta.

Oye Nervo, me dicen que en Ciudagramos más o menos vais todos así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Xoso dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Joder, aún va puesta.

Oye Nervo, me dicen que en Ciudagramos más o menos vais todos así.

No sé no les voto ni me meto coca.

fherperela dijo:
Estos dos en las campanadas, mientras dan los cuartos ellos están con los medios.

nono

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Desearía una explicación razonada por parte de un experto la relación entre ser de derechas y las drogas. Quiero decir, creo que va más allá de ser la simple contraposición al hippie porrero.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo

Por favor, que nadie responda.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

el nervo haciendo pajas con una adicta al crack, todo bien. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

De puta madre, resulta que dos profesionales como la copa de un pino hacen un video, realmente muy instructivo si tuvierais minima idea sobre un tema financiero que sinceramente falta nos hace en esta putapenica España donde desde las yayas hasta los crios de 25 van al banco como corderito sin puta idea de nada. Y la gente lo unico que puede opinar es si han tomado o han dejado de tomar.

Pues ale gracias a los niñatos que entre paja y paja en el chaturbate estan con los doritos,el red bull y con el twitter hechando humo de las imbecilidades que dicen y troleando como si no hubiera mañana, una profesional y buena compañera a la calle, Engels & Voelckers la ha despedido. Me gustaria de verdad que os pusieran a vosotros en la puta calle. Ah no callla que aqui la mitad son subsidiados de universidad donde se premia ir emporrado a clase.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero qué dice

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

Montes dijo:

Hostia ya decía yo que me sonaba

https://www.youtube.com/watch?v=mWBALHQCdC8

xddddddddddddd

JO QUÉ PROFESIONAL

saludos

Imagen de Angus
Angus

pero a ver en serio nadie les dijo, esperad a que pasen los efectos de la droga y luego grabamos el video?

es como la canción del principe gitano. se grabó en estudio, cómo pudo pasar? pues mira. y menos mal, eh.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio

No sé qué tiene que ver la veracidad y utilidad del discurso que ofrecen con que vayan visiblemente borrachos o colocados de algo. Lo primero es de valorar y lo segundo de criticar. Pero a parte no es ningún vídeo privado donde ésta gente más allá de poder quedar mal en su vida privada pueden hacer lo que les dé la gana, pero si salen en TV o hacen un vídeo oficial (es decir, están TRABAJANDO) y a más sobretodo la chica esa dando la cara por Engel&Volkers pues es normal que la despidan primero porque no se puede currar estando ebrio y segundo salir en pantalla borracho representando a una empresa pues dicha empresa queda como el puto culo donde clientes pueden desconfiar y que eso repercuta en pérdidas cuantiosas. Precisamente los neoliberales tendríais que entender que ese vídeo más parece una parodia que algo real, pero lo bueno es que era real y por tanto el vídeo es económicamente perjudicial.

PD: Y luego la pava en Youtube dando explicaciones también como una cuba. Si no ha querido suicidarse profesionalmente hay que reconocer que se lo ha currado mucho.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de fherperela
fherperela

De hecho la empresa ha dicho que ha usado su nombre sin permiso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:
No sé qué tiene que ver la veracidad y utilidad del discurso que ofrecen con que vayan visiblemente borrachos o colocados de algo. Lo primero es de valorar y lo segundo de criticar. Pero a parte no es ningún vídeo privado donde ésta gente más allá de poder quedar mal en su vida privada pueden hacer lo que les dé la gana, pero si salen en TV o hacen un vídeo oficial (es decir, están TRABAJANDO) y a más sobretodo la chica esa dando la cara por Engel&Volkers pues es normal que la despidan primero porque no se puede currar estando ebrio y segundo salir en pantalla borracho representando a una empresa pues dicha empresa queda como el puto culo donde clientes pueden desconfiar y que eso repercuta en pérdidas cuantiosas. Precisamente los neoliberales tendríais que entender que ese vídeo más parece una parodia que algo real, pero lo bueno es que era real y por tanto el vídeo es económicamente perjudicial. PD: Y luego la pava en Youtube dando explicaciones también como una cuba. Si no ha querido suicidarse profesionalmente hay que reconocer que se lo ha currado mucho.

realmente, parece un vídeo de coña xD

saludos

Imagen de Omnio
Omnio

fherperela dijo:
De hecho la empresa ha dicho que ha usado su nombre sin permiso.
xddd bueno tengo mis dudas que eso sea cierto, aunque es normal que una empresa con tanto tirón se desmarque lo máximo posible de ella después de lo sucedido. Si no hubieran estado borrachos y el vídeo hubiera sido un éxito seguro que hasta la ascendían.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Era broma en verdad me parecen dos jamados que es lo que son

Omnio dijo:

PD: Y luego la pava en Youtube dando explicaciones también como una cuba. Si no ha querido suicidarse profesionalmente hay que reconocer que se lo ha currado mucho.

Enlace a eso por favor

El Alcalde del VerSo

Imagen de Omnio
Omnio

Comentario 13.

Imagen de knightCry
knightCry

La tia ha mezclado cafe con te y joder...un poco mas y llega al estado que unicamente consiguio llegar Fry.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky

Dicen que era una campaña publicitaria para una empresa que ella iba a presentar.

Dudo que tuviesen la intención de tener tanta repercusión por parecer ir colocados, pero sea como fuere, se podrá comprobar la afirmación de que "la publicidad, aunque mala, siempre es buena".

OcioZero · Condiciones de uso