¿Qué navegadores web usáis normalmente?
Navegador
Esto es una encuesta para sigma2.
Tengo chrome en tos laos. Google me posee. Venga, dime que es una mierda y que debería tener alguna locura de la deepweb que transforma el helio en patatas fritas mientras ayuda a los niños bangashi de ruanda del norte.
Chrome
Chrome
Chrome en el PC y Brave en el móvil.
Mozilla.
el chrome
durante un tiempo resisti con el mozilla
Desde hace muchos años utilizo Chrome y 0 problemas
Google Maps.
Google Maps.
Ese.
Nada, que yo utilizo Chrome también. Es por saber, sin más. Parece que ha salido una nueva versión del Firefox que lo peta, pero soy muy perezoso para cambiar.
Chrome. Para qué usar otro?
Puffin para flash en móviles.
Opera.
El Tor muy de cuando en vez.
Yo utilizo Firefox Quantum, que en este momento me va como la pija, pero también Chrome.
Nunca llegué a hacer el cambio a Chrome porque no tenía los motores de búsqueda, pero es que es la única diferencia que veo. Lo habré dicho ya cinco veces en el foro por lo menos.
Chrome a tope, en todo. Soy bastante fanboy de Google, la verdad, salvo con Google+ que me parece la basura máxima. Después de ese desastre no sé cómo los de Podemos se animaron con los círculos.
Novo, hijo de puta, por tu culpa me cambié hace tiempo a Windows 10 en el ordenador de casa, y desde entonces es mierda, y un mes después ya no podía revertir el cambio. No te lo perdonaré jamás, Novuela Carmena. Jamás.
¿Pero qué le pasa al Windows 10? ¿Y por qué es mi culpa?
A mí me iba un poco lento ahora el ordenador porque lo tenía desenchufado (me fijé luego).
Windows xp, crhome, y ningun antivirus... la autentica salud.
0 problemas y cero mierdas en los ultimos 10 o 15 años o asi
¿Pero qué le pasa al Windows 10? ¿Y por qué es mi culpa?
Pues en el ordenador del curro, que es un pepaino, nada, pero a mi Asus justito de 2012 lo hundió en la miseria.
Es tu culpa porque según salió Windows 10 y empezaron a ofrecer la actualización pusiste aquí que te iba como un tiro, que iba mucho mejor que el 7, y OTRAS MIERDAS DE FASCISTA MASÓN JUDÍO REPTILIANO
Internet explorer
Quieres decir que llevo 5 días esperando para hacer el chiste... Para nada?
Es que ahora no se llama internet explorer sino microsoft edge.
Actualízate.
nose uno
saludos
Actualízate.
Bueno, en el ámbito laboral ie sigue estando MUY vigente ojo.
Actualízate.
Yes. A tope con las maquinas q aqui skynet no llega.
puff el puto explorer si, en corea todas las paginas del gobierno lo usan y ademas hay muchos tramites (como compras online etc) que no puedes hacer con otro explorador porque necesitan plugins de mierder de explorer, poco a poco ha ido mejorando pero sigue siendo el mas usado
En mi laptop uso el Chrome y en el teléfono el Safari.
IE es un puto sida que debería llevar años muerto y enterrado pero ahí sigue.
Usarlo ya era de lusers en 2005. Aún recuerdo al panoli melenudo de Cinecutre (ahora ex-melenudo) defendiéndolo en aquel foro de mierda que tenían.
que decia el mongolo de cinecutre? creo que entre un par de veces a ese foro a ojear pero habia 3 o 4 fanboys chupandosela muy fuerte a los que manejaban la pagina y pense meh
Decía, allá por 2008 o 2009, que navegadores 'alternativos' como el Mozilla estaban muy sobrevalorados, y que él prefería el Explorer.
Chrome y pal móvil también.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/