Navegador

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

un visionario, a mi la seccion que mas me gustaba de esa pagina era en la que recogian citas textuales de los guiones xdddd es que algunas eran lamentables como en las de blade

"te falta un pelo del coño para irte al cielo de los estupidos" 

y mierdas por el estilo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

La página no estaba mal, aunque como siempre pasa con proyectos colaborativos, la diferencia de calidad entre las críticas de unos y otros redactores era grande.

Cuando los redactores originales lo fueron dejando y "renovaron" plantilla, la cosa ya se fue por el retrete.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

no recuerdo en que año la visite, seguramente hace bastante cuando alguien hablase de ella en oj o aqui, pero mi sensacion era que apenas se subia nada nuevo, por eso la visite un par de veces y algunas cosas estaban graciosas pero no habia mucho incentivo a volverse a meter porque subian muy poco

quizas cuando empezo estaban mas activos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Hay empresas que todavía aplican exámenes psicométricos en Internet Explorer y van más lentos que el cerebro de Solharis.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Montes
Montes

Ah pues yo uso Firefox en el Ubuntu y Chrome en Windows y Android.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

chrome hasta dia de hoy es la ostia la verdad

me encanta como todo fluye en el, tanto el pc como el movil todo bien vinculado y conectado... recuperar paginas etc muy cremas. 

y para los que esteis con mozilla y os cueste despegaros os animo, por que antes de lo que pensais os acostumbrais al chrome, son bastante similares realmente, pero es verdad que cuesta un poco despegarse del mozilla, pero chrome al final mola mas. 

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso